Posponen estreno de “Ballerina”, donde Ana de Armas es protagonista

Havana
nubes dispersas
27.2 ° C
27.2 °
27 °
65 %
7.7kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
25 °

“Ballerina”, el spin-off de John Wick donde el papel protagónico lo interpreta la actriz cubana Ana de Armas, tenía fecha de estreno para principios de junio de este año, pero ha sido pospuesta para 2025 porque los directores quieren incluir más escenas de acción, informó The Hollywood Reporter.

La película narra la historia de Rooney (Ana de Armas), una bailarina asesina entrenada en las tradiciones del Roma Ruska (la comunidad más grande de gitanos en Rusia y Bielorrusia), en su búsqueda por vengarse de las personas que aniquilaron a su familia.

Fuentes vinculadas al estudio de producción Lionsgate dijeron al medio que el retraso se debe a que la película filmará secuencias de acción adicionales bajo la guía del director Chad Stahelski, el cerebro detrás de la franquicia John Wick. Este trabajará estrechamente con el director de “Ballerina”, Len Wiseman, en las secuencias. Debido a que su próxima película “El Cuervo” está lista para los cines, el estudio siente que no necesita apresurarse con “Ballerina” si pueden mejorarla.

Además de la actriz cubana, “Ballerina” está protagonizada por Anjelica Huston, Gabriel Byrne, el fallecido Lance Reddick, Catalina Sandino Moreno, Norman Reedus y, por su puesto, Keanu Reeves, estrella de la franquicia.

“Ballerina” comenzó su rodaje a fines de 2022 como parte del universo John Wick. La serie de películas es conocida por su acción inventiva y por la gama cada vez mayor de acrobacias que desafían a la muerte y coreografías de lucha de Keanu Reeves, con quien Ana de Armas ya trabajó en “Knock Knock”. La cuarta entrega, “John Wick: Capítulo 4”, es la más taquillera con US$ 440 millones recaudados a nivel mundial.

Además de las fechas de estreno de Ballerina and The Crow, Lionsgate fijó una nueva película de Guy Ritchie para el 17 de enero de 2025. Está protagonizada por Henry Cavill y Eiza González, quienes aparecerán en la próxima película de Lionsgate de Ritchie, The Ministry of Ungentlemanly Warfare, a estrenarse el 19 de abril de este año.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+