Amy Winehouse cubana se muda con su hijo a EE.UU.

Havana
nubes dispersas
35.2 ° C
35.3 °
35.2 °
49 %
1kmh
40 %
Vie
34 °
Sáb
32 °
Dom
31 °
Lun
29 °
Mar
31 °

Lisandra Rodríguez, conocida como la Amy Winehouse cubana por su descomunal parecido físico con la fallecida cantante británica, se mudó este viernes con su hijo a la ciudad estadounidense de Springfield, Massachusetts.

La muchacha y su niño viajaron a Estados Unidos como beneficiarios del programa de Parole Humanitario, en el cual esperaban ser aceptados desde febrero de 2023, según ella misma dejó saber en una transmisión en directo a través de Facebook.

Si bien Lisandra no ha hecho declaraciones sobre su salida de la isla, fuentes cercanas a ella dieron a conocer la noticia a través de redes sociales, donde publicaron imágenes de su hijo y ella en el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana.

La propia Lisandra cambió en Facebook su lugar de residencia, que ya no es La Habana, sino Springfield, y colgó en sus stories varias fotos, una de ellas junto a su familia a las afueras del aeropuerto de la capital cubana, al pie de la cual escribió: “Los extraño”.

“Se va Cuba en Parole de La Cuba, como un girasol a buscar luz en medio del apagón. Buen viaje, Amy de Cuba, Lisandra Rodríguez, y tu hijo. Gracias por la amistad”, expresó en la citada red social el joven cineasta cubano Daniel Ross Diéguez, quien la descubrió trabajando como camarera en el bar Escabeche hace menos de un mes, cuando ella captó la atención de numerosos medios independientes.

“Hoy es un día muy especial. Hoy 31 de mayo de 2024 culmina un mes y comienza tu nueva vida. Dejas atrás muchísimo: tu familia, amigos y una vida de 20 y tantos años. Sé que duele, pero hay que seguir caminando hacia adelante. Cuando Dios te da la oportunidad de un nuevo comienzo, tómalo con compromiso, responsabilidad y con una mentalidad de tomar nuevos retos y alcanzar tus metas”, le deseó su madrina adoptiva, la internauta Sandra Ivette Morales.

“Trabaja duro para ello. Demuéstrale al mundo que tú puedes darle un futuro brillante a tu hijo, que no habrá barreras que te impidan llegar lejos. Dios ilumine sus caminos y los cubra con su Espíritu Santo. Aquí estaré esperando ese gran abrazo que sellará nuestra amistad para siempre. Buen viaje, buena vida”, agregó Morales.

“Estoy destrozada, pero a la vez feliz de saber que por fin son libres. Besos para los dos”, apuntó de igual forma Jacqueline Mayo Mujica.

Por su parte, Louise García dio la bienvenida a Lisandra: “Este día marca el cierre de una etapa y el inicio de una vida llena de posibilidades, haciendo historia. ¡Muchas felicidades, Amy de Cuba! Welcome to the United States”.

En días recientes Lisandra acaparó titulares tras criticar a los presentadores del programa Con Filo por insinuar que había sido víctima de la prensa independiente. Entonces, ella dijo que odia “ese ‘programita’ y que si callaba era por miedo.

Tampoco se debe olvidar que, tras hacerse viral a principios de mayo por su similitud con Amy Winehouse, Lisandra fue despedida de su trabajo como mesera en La Habana Vieja.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+