Expulsan de su trabajo como mesera a la “Amy Winehouse cubana”

Havana
nubes
27.2 ° C
27.2 °
27 °
94 %
1.5kmh
100 %
Sáb
27 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
31 °
Mié
29 °

Lo que contamos a continuación solo puede suceder en Cuba. En vez de aprovechar el aluvión de publicidad que generó su parecido con la famosa cantante británica Amy Winehouse, el bar estatal donde trabaja la cubana idéntica a la artista británica decidió expulsarla por haber salido en medios alternativos. Insólito, ¿verdad?

La cubana de 24 años, cuyo nombre es Lisandra Rodriguez, contó lo sucedido en sus redes sociales.

“A todos quiero darle la noticia que ya no trabajo en el bar donde estaba. Siento mucho esto pero la decisión no la tomé yo”, escribió en su perfil de Facebook. “Me echaron del trabajo por salir en los medios CubanoSomos, CiberCuba Noticias, Alain Paparazzi Cubano, CubaAlerts, Periódico Cubano, entre otras páginas”, añadió .

“Yo estaba trabajando sin papeles, y como en todas las publicaciones pusieron que yo era camarera del bar de Obispo y Villegas, los directivos de mi jefe se enteraron y preguntaron quién era yo”, contó. “Yo sabía que iba a suceder tarde o temprano”, dijo. 

https://www.facebook.com/100082742760795/videos/1104992427473408/?ref=embed_video&t=0

La cubana fue noticia por su increíble parecido con la famosa artista británica y un grupo de medios independientes publicó detales sobre la vida de la cubana a partir de la publicación de una serie de fotos del cineasta Daniel Ross Dieguez que mostraron su parecido con Amy Winehouse, fallecida en 2011 a los 27 años.

Lisandra declaró que no le interesa la fama ni la popularidad, que solo quiere rendir su homenaje a Amy. Sin embargo, fue separada de su puesto de trabajo donde se desempeñaba como camarera.

La joven cubana vive en 10 de octubre,  tiene un hijo de 4 años y una madre enferma según ella mismo indicó.

En declaraciones al medio digital Cubanet había señalado que su mayor sueño es  “llegar a Londres, arrodillarme ante la tumba de Amy, poder conocer más de ella, y visitar su casa”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+