La influencer cubana Amanda Camaraza está imparable en redes sociales. Esta semana alcanzó un hito soñado por muchos creadores de contenido: ¡el millón de seguidores en Instagram!
Con la emoción a flor de piel, Camaraza compartió un video especial en su perfil para agradecer el apoyo de sus seguidores, acompañado de un mensaje lleno de gratitud y emociones.
“No lo creooooo!!!! Graciasss Graciassss!!!! Ha sido un viaje de mucho aprendizaje de muchas tomas de risa… pero también… de infinitas lágrimas no grabadas. Gracias por tanto amor y apoyo incondicional. Lo pedí y juntos lo logramos. Ya somos 1 millón. Ustedes son la vida míaaaaa!!!!”, escribió la también empresaria.
En el clip, Amanda aparece tras una cuenta regresiva, hasta que la pantalla revela el tan esperado «1M». De inmediato, rompe una pared de papel y entra en escena con una gran sonrisa.
Al principio aparece glamurosa, pero en un gesto muy fiel a su estilo auténtico, comienza a quitarse el vestido y los adornos, para quedarse con una cómoda sudadera, mostrando una vez más que no teme mostrarse tal como es.
Pero el momento más tierno llegó cuando llamó a escena a su pareja, el empresario cubano Manuel Alejandro Pérez, quien entró cargando al pequeño Marcello, el hijo de ambos. Una escena que dejó a muchos «muriendo de amor» en los comentarios, y que dejó claro cuánto significa la familia para ella en este camino de crecimiento personal y profesional.
Manuel, por su parte, no tardó en compartir su emoción: “Emocionado, agradecido y orgulloso de la hermosa mujer que tengo. No solo eres increíble por el éxito que todos ven, sino por otras cualidades que quizás no conozcan. Felicidades, y este es 1 de tantos millones de bendiciones que nos faltan”.
La celebración también fue acompañada por una ola de felicitaciones por parte de sus seguidores y nombres de la farándula cubana. Actrices como Claudia Valdés, Anabel Arencibia y Aly Sánchez, así como los influencers Amanda Sánchez, Jhona Tome, Ariel Ramos, Amanda Ramos y Samantha Hernández, se sumaron con mensajes de cariño y orgullo por el logro de Amanda.