La influencer cubana Amanda Camaraza compartió la noticia más esperada por todos sus seguidores: ¡ya está aquí Marcello, su primer hijo! La emoción no cabía en las palabras de la también emprendedora.
“Y por fin llegó el día. Increíblemente no siento miedo. Pensaba que me iba a levantar con los nervios de punta, pero no, solamente siento una alegría incontrolable de saber que, a pocas horas, voy a conocer el amor más grande de mi vida”, contó la influencer en un video.
Camaraza ha ido compartiendo con sus seguidores todos los detalles del embarazo, incluido que se sometería a una cesárea, algo que, según sus propias palabras, fue recibido con el apoyo de muchos, quienes además le enviaban regalos al bebé que estaba en camino. “No quería dejar de agradecerles todo el amor que me han dado estos meses”, expresó.
“Las redes sociales traen muchas cosas feas, para nadie es un secreto, pero yo le debo tanto”, dijo al reflexionar sobre todo el cariño que ha recibido y el crecimiento que ha experimentado desde que comenzó a crear contenido.
Finalmente, horas después de publicar el video camino al hospital, Camaraza mostró en redes por primera vez a su pequeño, junto a su pareja y padre del bebé, el emprendedor cubano Manuel Alejandro Pérez.
“Marcello… Mi mar, mi cielo, mi vida entera. Eres más de lo que soñé. Llevo horas buscando las palabras que describan lo que siento cuando te miro a los ojos… pero qué va… no hay en este mundo nada, ni siquiera algo que se aproxime a lo que creas en mi corazón”, escribió junto a una foto con su bebé en brazos.
Las redes se volcaron para felicitar a Camaraza por la llegada del pequeño, con varios nombres de la farándula cubana deseándole lo mejor a la familia que acaba de crecer, entre ellos Claudia Valdés, Aly Sánchez, Juliette Valle, Amanda Ramos, Divan y Blanca Sanzarige.
“Qué hermosura de fotoooooo. Felicitaciones. ¡Bienvenido el piojito!”, “Bendiciones para el piojito. ¡Muchas felicidades, familia!”, “Todos estábamos esperando esta publicación. ¡Qué muñecón Marcello!”, “Cómo te han esperado tus papis y tu familia, Marce”, se podía leer en algunos comentarios.