El viaje de Aly Sánchez junto a su familia a Japón está resultando verdaderamente sorprendente. Desde la visita a majestuosos templos hasta encuentros con robots, samuráis y la belleza efímera de los cerezos en flor, así como la experiencia de relajarse en cafés con gatos y adentrarse en el mundo de la tecnología, han marcado un recorrido que parece sumergirlos al completo en la cultura nipona.
Y, por supuesto, no podía faltar en este conocer las geishas, esas figuras emblemáticas encargadas de preservar y enriquecer la cultura japonesa, que han cautivado al mundo a través de libros, películas y novelas.
La popular comediante y sus hijas no desaprovecharon la oportunidad de enfundarse en los trajes tradicionales que distinguen a estas artistas japonesas, incluso se animaron a maquillarse y peinarse al estilo característico.
La memorable experiencia que parece incluyó una sesión de fotos se llevó a cabo en Kyoto, donde la pequeña Sarah Balmaseda acaparó la atención con su indiscutible carisma mientras posaba y trataba de moverse con el aparatoso traje.
Para hacer aún más partícipes del momento a sus seguidores, Aly Sánchez además comentaba cómo se sentía llevar puesta la peluca que emulaba el tradicional peinado de las geishas, “es como si te estuvieran apretando con dos ladrillos en la cien”, y el truco para que se camuflara con el pelo real.
No podía faltar el momento final, cuando entre montones de toallitas y algodones usados, las pequeñas se retiraban el maquillaje, después que sus rostros fueron cubiertos completamente con la tradicional pasta blanca.
Aparte de esta fascinante aventura, Aly Sánchez está celebrando el regreso de su aclamado espectáculo «De Banao para el Mundo», que volverá a los escenarios el próximo 26 de mayo en Tampa, Florida.
Tras llenar todas las localidades en sus presentaciones anteriores, las expectativas para este nuevo espectáculo son altísimas y sus seguidores ya le están augurando otro éxito rotundo: “Emocionada con el show”, “Bendiciones para ti y tu familia preciosa”, “Eres grande”.