Aly Sánchez cumple 38 años en el mejor momento de su carrera: “Les juro que me sonríe el alma”

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27.2 °
54 %
4.1kmh
20 %
Lun
28 °
Mar
29 °
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
31 °

La actriz, presentadora y humorista cubana Aly Sánchez tuvo razones de sobra para celebrar por todo lo alto su cumpleaños número 38 el domingo, que llegó luego de cerrar por capacidad el Auditorio de Miami-Dade dos días consecutivos con su obra “De Banao pal mundo”.

“¿Puede existir un regalo de cumpleaños perfecto? Por supuesto que sí”, escribió en una publicación de Instagram donde aparece soplando la velita de su pastel. “Este año entero fue sumando momentos de crecimiento, trabajo en equipo y tanto apoyo que el resultado ha sido la dicha de recibir mi cumpleaños sobre el escenario, rodeada de tanto amor que aún no me lo creo”.

Caracterizada como Migdalia Rondón y Amy, entre otros de sus famosos personajes, Aly Sánchez reunió a más de 4.000 personas el fin de semana en lo que fue el espectáculo más grande de su trayectoria artística hasta el momento. “Amanecí hoy con una sonrisa de agradecimiento que no puedo ni controlar”, confesó en su post.

“Les juro que me sonríe el alma y ese sentimiento es sin dudas un regalo de cumpleaños PERFECTO”, zanjó la querida comediante, madre de dos niñas y también influencer (con alrededor de un millón de seguidores acumulados en sus páginas de Facebook e Instagram).

Como era de esperar, las redes se abarrotaron de mensajes de felicitaciones para Aly Sánchez en su cumpleaños. Pero la más emotiva quizás fue la de su amiga y colega, la actriz Claudia Valdés, quien le llevó un enorme ramo de rosas al escenario.

“Hoy tengo función y no podré estar aplaudiéndote gritando y llorando de orgullo por ti, pero tenía que venir a darte un abrazo y a darte todos mis fuerzas y a decirte que eres la mejor y que estoy demasiado orgullosa de todo lo que estás logrando por tener talento y ser una buena persona”, le escribió Claudia a su amiga.

En un video que recoge el momento, ambas actrices cubanas se funden en un largo abrazo y lloran de felicidad. “Sold-out dos días seguidos en el Auditorio de Miami-Dade. Se dice fácil… ¡Pero CRÉEME que no lo es! ¡Bravoooooo coño!”, agregó Claudia.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+