Aly Sánchez se va a Japón con su familia

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
51 %
2.1kmh
40 %
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °

La carismática presentadora, comediante y actriz cubana, Aly Sánchez, ha emprendido una aventura familiar hacia el lejano y fascinante Japón, llevando consigo a sus hijas Sophia y Sara, así como a su esposo Roberto Balmaseda.

Esta experiencia, rica en cultura y aventura, promete ser un recuerdo inolvidable para la familia, que ha elegido la vibrante ciudad de Tokio como su principal destino.

Desde el momento de su llegada, Aly ha compartido con entusiasmo a través de su cuenta de Instagram, diversas fotografías y videos que capturan la esencia de su viaje.

Desde visitas a templos emblemáticos hasta cenas en restaurantes atendidos por robots, la familia Sánchez Balmaseda se ha sumergido de lleno en la cultura japonesa, disfrutando de cada momento y de las peculiares experiencias que solo Japón puede ofrecer, como tomar café en compañía de gatos en una de las muchas cafeterías temáticas que pueblan la ciudad.

El entusiasmo es palpable en las imágenes compartidas, donde se ve a las hijas de Aly, Sarah y Sophia, explorando con alegría las atracciones y maravillas que el país asiático les ofrece.

Estas «exóticas vacaciones», como bien las describe Aly, están llenas de primeras veces para la familia, desde degustar la auténtica gastronomía japonesa hasta interactuar con tecnologías avanzadas y sumergirse en tradiciones ancestrales. Es evidente que Japón ha cautivado a la familia con su mezcla única de modernidad y tradición, brindándoles una experiencia educativa, divertida y profundamente enriquecedora.

La decisión de Aly Sánchez de compartir esta aventura con su audiencia no solo ofrece un vistazo a la belleza y diversidad de Japón, sino que también subraya la importancia de la familia, la exploración cultural y el disfrute de las pequeñas grandes experiencias de la vida.

Curiosamente, el viaje de Aly Sánchez y su familia a Japón no coincidió con ninguna de las fechas especiales de cumpleaños dentro de su círculo familiar más cercano. A lo largo de los últimos meses del año 2023, la familia celebró varios cumpleaños significativos, cada uno marcado por su propio estilo de celebración y muestra de amor.

El 20 de diciembre de 2023, Aly Sánchez celebró el quinto cumpleaños de su hija menor con una afectuosa reflexión compartida en sus redes sociales: “Te pedimos con mucha fuerza al Universo y aquí estás hoy cumpliendo 5 añitos”. Este momento destacó la gratitud y el amor profundo que siente Aly por su hija, evidenciando la alegría y el agradecimiento por su presencia en sus vidas.

Un mes antes, el 14 de noviembre de 2023, la familia se reunió para festejar el cumpleaños de Roberto Balmaseda, el esposo de Aly Sánchez y padre de sus hijas. Aly describió este día con mucha ternura, enfatizando la sencillez y autenticidad de las celebraciones que prefieren, rodeados de amigos de toda la vida y familia: “Sus cumpleaños son simples, sus amigos los de toda la vida y su familia en eso se resume su felicidad y la mía”.

Y aún antes, el 30 de octubre de 2023, fue el cumpleaños de la madre de Aly, el cual celebraron con una nota de humor: “Feliz 63 preferimos no madurar porque nos podrimos”. Esta divertida broma refleja la cercanía y el sentido del humor que prevalece en la dinámica familiar.

Aunque el viaje a Japón no se alineó con estas fechas particulares, brindó a la familia Sánchez Balmaseda una oportunidad única para crear nuevos recuerdos juntos, en un entorno completamente diferente y lleno de nuevas experiencias. Este viaje, lejos de ser una simple escapada vacacional, se convirtió en una extensión de las celebraciones y alegrías que comparten como familia, demostrando que la aventura y el descubrimiento son también formas preciosas de celebrar la vida y fortalecer los lazos familiares, independientemente de las fechas en el calendario.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+