Aly Sánchez celebra el cumpleaños de su mamá con una divertida broma

Havana
algo de nubes
28.2 ° C
28.2 °
28.1 °
83 %
3.1kmh
20 %
Sáb
32 °
Dom
32 °
Lun
31 °
Mar
31 °
Mié
28 °

La comediante cubana Aly Sánchez está celebrando el 63 cumpleaños de su madre de una manera muy especial, combinando su ingenio cómico en la celebración.

«Quería hacerle un video emotivo por su cumpleaños pero la veo tan feliz que quería recordarle que crió hijos inmaduros y felices», mencionó la creadora de personajes tan icónicos como Migdalia Rondón y el popular dúo de Ami y Yoyi.

En el video que compartió la comediante, quien reside en Miami, se la puede ver junto a su mamá y su hermano, frente a dos platos llenos de harina.

En una dinámica divertida, la madre bajaba la cabeza de sus hijos hacia el plato para señalar quién correspondía a las respuestas de las preguntas planteadas.

Entre cuestiones sobre quién es el más organizado, quién come más, quién paga la renta, quién arregla todo en la casa, Noemí, la madre, iba bajando la cabeza de sus hijos, dejándolos con la cara llena de harina como respuesta.

El giro inesperado llegó al final, cuando Aly y su hermano, Yoandry, respondieron a la pregunta de quién es el más amargado arrojándole los platos de harina a su madre, lo que desencadenó risas en todos.

«Te amamos mamita gracias por criarnos con tanta responsabilidad, jamás tengas duda si lo hiciste bien, solo míranos donde estamos y como llegamos. Feliz 6️⃣3️⃣ 🎂 preferimos no madurar porque nos podrimos 🤭», agregó la presentadora al divertido video.

Los seguidores no pudieron evitar reaccionar ante la singular felicitación, generando más de 18 mil reacciones y más de 600 comentarios.

“Esa no de la esperaba, muchas felicidades a tu mami y que diosito le siga dando salud”, “Que manera de reírme, y ella como toda una gozona jajajajja feliz día familia”, “Felicidades para tu mami! Pero ella no conoce a sus hijos?”, “muchos felicidades 🎊 para tu mami 😍,pobrecita no se lo esperaba”, comentaron algunos seguidores.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+