¡La hija más pequeña de Aly Sánchez cumple 5 años!

Havana
muy nuboso
27.2 ° C
27.2 °
27 °
89 %
1kmh
75 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
31 °
Jue
31 °

La encantadora Sarah Balmaseda celebra hoy sus cinco años, siendo la hija menor de la pareja formada por la popular humorista cubana Aly Sánchez y su esposo Roberto Balmaseda.

Su madre no quiso pasar por alto la fecha desde las redes sociales y en su perfil de Instagram publicó un mensaje para la nena cumpleañera que emocionó a todos sus seguidores.

«Te pedimos con mucha fuerza al Universo y aquí estás hoy cumpliendo 5️⃣ añitos 🎂», expresaba la creadora de personajes tan queridos como Migdalia Rondón y la penosita Yoyi.

“Dicen que cuando se vive intensamente y a plenitud el tiempo pasa volando y así se han vivido estos años. Sarita es tan cariñosa como intensa de manera desproporcionada 😂 te amamos pequeño remolino seguimos tratando de hacerte cada día la niña mas amada y feliz en este mundo loco ❤️”, continuaba el post acompañando un video de la pequeña.

Las muestras de cariño no tardaron en llegar, inundando la publicación con los buenos deseos de amigos, colegas y seguidores de la reconocida cubana, y en menos de una hora, la publicación ya superaba los 10 mil likes.

“Hermososisisimaaa! Idem a su mamita”, “Sarita hermosa feliz cumpleaños 🎊”, “Chiquita hermosa ❤️ Dios te bendice hoy y siempre 🙏🏼💫 ¡Feliz vida Sarita! 🫠”, “Happy Birthday princesita hermosa ❤️ miles de bendiciones que Dios te bendiga siempre!! ❤️❤️”, “Felicidades a esa princesa, cuándo llega el cumpleaños de nuestros hijos es tan especial🥹💜🌸”, “Ay dios mio pero q bella la chiquitica😍 Qué lindo quedó todo muchas felicidades ❤️”, decían algunos comentarios.

Al parecer, la joven de 5 años está siguiendo los pasos de su madre en el mundo del espectáculo.

Aly Sánchez compartió recientemente un fragmento de un videoclip que Sarah protagonizó, «La Oficial», para el nuevo sencillo de Dale Pututi y El Carli.

«Su primer video clip y que lindo que sea de un amigo al que queremos mucho 🥹», expresó orgullosa la actriz cubana, despertando la ternura de los usuarios de las redes ante la actuación encantadora de la niña.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+