La actriz y presentadora Aly Sánchez viajó a Cuba para estar junto a su abuela de 86 años que fue operada de emergencia por una fractura de cadera.
«Se cayó y tuvo una fractura de cadera, hubo que operarla de emergencia. Y aquí estamos con el corazón arrugado pero felices con su recuperación. Que orgullosa estoy de ti mama. Eres tan fuerte», escribió la actriz radicada en Miami.
«Esas llamadas que te paralizan. Se cayó y tuvo una fractura de cadera y hubo que operarla de emergencia y y no se imaginan lo fuerte que fue durante el proceso! No deja de sorprenderme esta viejita de 86 años. Ojalá mama, ojalá sea la mitad que eres cuando sea grande así como tú #TodoVaaestarBien», añadió en otro mensaje ante la preocupación de sus seguidores.
Durante toda su carrera la actriz ha mostrado con frecuencia el cariño que siente hacia su familia y sus raíces, lo que le ha valido la admiración de sus más de 500 mil seguidores en redes sociales.
El pasado mes de junio celebró el cumpleaños de su abuela a quien dedicó un emotivo mensaje en sus redes.
“Mi viejita linda y buena no tiene ganas de celebrar solo quiere un plato de arroz congrí, un pollo asado y tostones”, escribió Sánchez junto al video. “Siempre ha pedido poco, pero se ha encargado de dar mucho. Que cumplas muchos muchos más mama, te amamos más de lo que puedas tu imaginar”, expresó la actriz.