Aly Sánchez celebra el cumpleaños de Mama: «Siempre ha pedido poco, pero se ha encargado de dar mucho»

Havana
nubes dispersas
33.2 ° C
33.2 °
33.2 °
58 %
2.1kmh
40 %
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
32 °
Dom
31 °
Lun
31 °

La actriz y comediante cubana Aly Sánchez ha compartido con sus más de 500 mil seguidores todos los instantes de su día a día, incluidos los momentos en los que está con su familia.

Entre sus mayores cómplices digitales se encuentran su cuñado Preña Palma y la pareja de este, Jose Mesa, quien interpreta a la «penosita» y «perreóloga» de profesión, Yoyi. Gracias a estas interacciones, Sánchez ha hecho sentir a sus fans como parte de su hogar.

Recientemente, estuvo celebrando el cumpleaños de alguien muy especial para ella: su abuelita, a quien cariñosamente llaman Mama. La veterana cubana se ha convertido en toda una figura en las redes sociales, participando en todas las locuras de los de Banao.

La comediante emocionó a todos sus seguidores al compartir una emotiva publicación celebrando los 86 años de Mama, con un video que recopilaba varios momentos de la abuelita.

“Mi viejita linda y buena no tiene ganas de celebrar solo quiere un plato de arroz congrí, un pollo asado y tostones”, escribió Sánchez junto al video. “Siempre ha pedido poco, pero se ha encargado de dar mucho. Que cumplas muchos muchos más mama, te amamos más de lo que puedas tu imaginar”.

Entre las felicitaciones que se acumularon en el post para Mama, no podía faltar la de Yoyi, quien escribió: “Mi viejita linda de mi corazón, que se cumplan muchos pero muchísimos años más”.

También destacó la de la mejor amiga de Sánchez, la actriz y presentadora cubana Heydy González: “Awww feliz cumpleaños, @la_mamaoficial te amamos mucho. Dios te bendiga siempre!”.

Otros mensajes decían: “¡Qué bella Mama! Muchas felicidades y que Dios le siga dando salud para que celebre un sinfín de cumpleaños más”, “Es un gran privilegio tener a los abuelos vivos y disfrutarlos”, y “Eres bendecida, Aly Sánchez, por tener y disfrutar a tu lado a una bella abuela”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+