Aly Sánchez, Heydy González y El Taiger se unen para ayudar a niños enfermos de Miami

Havana
algo de nubes
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
88 %
2.1kmh
20 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
25 °

Aly Sánchez, El Taiger, Heydy González y otros artistas cubanos se unieron el fin de semana para apoyar una iniciativa de Miami que coordina y promueve la donación de tejidos y órganos, con énfasis en los pacientes infantiles del hospital St. Jude.

Los cubanos asistieron el sábado a un evento deportivo organizado por Legacy Donor Services Foundation, con sede en Miami, responsable de la recuperación y el cuidado de las donaciones de tejidos, además de proporcionar recursos educativos para los posibles donantes y sus familias

El evento, un campeonato amistoso de Kickball, le dio la bienvenida al mes nacional de la donación de órganos, cornea y tejidos. Los artistas cubanos formaron un equipo y disfrutaron con sus familiares y comunidad actividades para los niños, food trucks, música y más.

Aly Sánchez, que acudió con sus hijas Sophia y Sarah, publicó un video del encuentro en el que agradeció a Heydy González y a El Taiger por participar, así como al locutor Hector Alejandro, el cantante Eddy Borges, y el comediante conocido como Yoyi de la Fe, entre otros.

“Las buenas causas se apoyan con el corazón y los buenos amigos”, escribió Aly al pie del video. “¡Qué satisfacción tan grande haber sido parte de una causa tan linda!”, le respondió la Hidroelia de Cuba en los comentarios.

Desde hace un buen tiempo, Aly Sánchez, que es donante de órganos, viene participando en eventos benéficos de la fundación Legacy Donor, que cada año celebra el torneo de kickball para colectar donaciones y celebrar las historias de éxito de sus pacientes.

El campeonato se realiza anualmente en el Doral Meadows Park y los interesados en participar solo deben abonar 10 dólares.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+