Aly Sánchez a Roberto Balmaseda en su segundo aniversario de bodas: “contigo soy feliz”

Havana
algo de nubes
32.2 ° C
32.2 °
32 °
62 %
4.6kmh
20 %
Sáb
35 °
Dom
34 °
Lun
34 °
Mar
32 °
Mié
27 °

El 8 de abril de 2022, en la ciudad de Miami, se llevó a cabo una de las bodas más esperadas de la farándula cubana, con una espectacular ceremonia que parecía sacada de un cuento de hadas.

Hoy, a dos años de ese emotivo momento, una de las protagonistas, la popular actriz y comediante cubana Aly Sánchez, rememora aquel día con un romántico mensaje para su esposo y padre de sus hijas, Roberto Balmaseda.

«Ya son dos años desde nuestra boda, uno de los días más felices de mi vida, una confirmación de todo lo que habíamos vivido y construido», expresó Sánchez junto a un video que muestra momentos de la pareja, considerada una de las más sólidas de la farándula.

«Escogimos esperar a que nuestras hijas disfrutaran el momento y dios quiera les sirva de ejemplo de que lo más importante en una relación, en la vida y en una familia, es el AMOR», continuó la actriz, quien comparte con Balmaseda dos hijas, Sophia y Sarah.

Además, la actriz compartió los emotivos votos que la pareja se leyó en su boda, donde resumían lo inigualable que representa para ellos la familia que habían construido juntos, especialmente sus hijas, prometiéndose más momentos de complicidad y amor.

Ante los emotivos mensajes, los seguidores de la actriz no pudieron resistirse a dejar sus respectivos mensajes de felicitación: “Felicidades! Dios los bendiga y los mantenga unidos hoy, mañana y siempre”, “Feliz Aniversario y que viva ese amor tan lindo eternamente!!!”, “Bellos, feliz aniversario. Por muchos años más, hasta llegar a viejitos esos ricotes”

La historia de amor de estos cubanos ya suma más de 16 años, y este segundo aniversario de bodas se añade a su trayectoria juntos. En 2021, Sánchez recibió la sorpresa de su vida cuando Balmaseda le pidió matrimonio durante uno de los espectáculos de la comediante en Miami.

La espectacular ceremonia de 2022 contó con la presencia de varios nombres conocidos de la farándula entre sus invitados, incluidas las damas de honor de la actriz, como Heydy González y Claudia Valdés, entre otras artistas cubanas.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+