Alina Robert emocionadísima con Plantadas: “¡Las salas se están abarrotando!”

Havana
cielo claro
22 ° C
22 °
22 °
60 %
7.9kmh
0 %
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
30 °

La actriz, modelo y presentadora cubana Alina Robert, reconocida internacionalmente por su participación en Nuestra Belleza Latina y Sábado Gigante, se mostró feliz y entusiasmada por el apabullante éxito de su película “Plantadas” en Miami.

“Para mis amigos que no se han enterado de que Plantadas está en el cine, quiero aprovechar y contarles que tenemos showtimes extendidos en el cine del Dolphin Mall”, anunció este martes Alina Robert en sus historias de Instagram, donde daba brincos de pura felicidad.

Desde el Silverspot Cinema en el Downtown de Miami, la actriz cubana invitó a sus más de 155 mil seguidores en esa plataforma a reservar sus asientos para no perderse de la brillante producción de Lilo Vilaplana, cuya exhibición fue extendida por una semana más gracias al apoyo del público.

“Ahora mismo yo me encuentro en el Silverspot, voy a correr a ver la tanda de las 8:30 p.m. porque yo quiero volver a ver la película. Estamos en el cine por esta semana, nos extendieron una semana más porque las salas se están abarrotando, así que corre para que no te la pierdas”, dijo.

En Plantadas, que retrata la dura realidad de las presas políticas en Cuba, Alina interpreta a América, una de las tres mujeres que después de luchar por restaurar y estabilizar la democracia en el país, se ven traicionadas por el rumbo que van tomando los acontecimientos.

“Estamos todos muy emocionados y el equipo entero de Plantadas está muy agradecido por la aceptación”, agregó sonriente la actriz de 36 años, que comparte protagónico con Yuliet Cruz.

A principios del mes pasado, Alina Robert confesó que encarnar a América le trajo “mucha alegría y comprensión sobre la vida”. “¡Estoy muy agradecida de haber podido interpretar un personaje tan sensible pero fuerte!”, escribió en Instagram.

“Es una película tan sensata, profunda y femenina, sobre fuerza, principios, valores morales y amor. Deberías ir al cine para disfrutarlo en la pantalla grande”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese