El cantante cubano Alfredo Rodríguez celebró haberse encontrado de casualidad en la ciudad de Miami con el actor César Évora, también nacido en la isla, luego de más de tres décadas sin verse.
“Muchísimos años sin vernos, creo que más de treinta años. Fue fortuito encontrarme en Miami con este galanazo, buen actor y tipo chévere”, escribió Rodríguez en su perfil de Facebook, donde compartió una foto del encuentro.
El autor de temas como “Sagitario” y “Empapado de sudor” afirmó que hablaron durante un buen rato, “pero de no ser porque de antemano teníamos otro rumbo trazado, aún estuviéramos hablando”, aseguró.
“Vinieron anécdotas de Cuba, de mi estancia por México, de nuestro quehacer en estos tiempos, de la familia, y mucho más. Enorme placer me produce, saber que es un artista famoso y querido. Merecido lo tiene. Otro abrazo más, y más grande, Cesar Évora”, expresó el popular cantante, quien también conquistó a los televidentes cubanos como conductor de los programas “Su noche con Alfredo» y «En familia con Alfredo».
“Dos de los grandes y más queridos del pueblo cubano. Dios los siga bendiciendo”, comentó una seguidora de Alfredito en las redes sociales; “tremendos talentos de la cultura cubana, admirables y muy guapos”, dijo otra internauta.
Rodríguez, de 72 años y César Évora, de 63, son dos artistas que marcaron época en la isla y continuaron sus exitosas trayectorias en México, donde el actor se consagró gracias a sus participaciones en telenovelas como «El privilegio de amar», «La madrastra», «Laberintos de pasión» y «Entre el amor y el odio”.
En Cuba todavía lo recuerdan por sus actuaciones en filmes como “La bella de la Alambra” y “Una novia para David”, y especialmente por su rol en la serie policiaca “Día y noche”, en la que interpretó un oficial que siempre vestía camisas negras.