Alexis Valdés termina de escribir “Oficialmente Gay 4”

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
54 %
2.1kmh
40 %
Mar
30 °
Mié
29 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
30 °

El popular actor, director y comediante cubano, Alexis Valdés, ha compartido una emocionante noticia con sus seguidores a través de un video en su perfil de Instagram: el regreso de una de sus obras más aclamadas, «Oficialmente gay».

«¡Miren miren lo que acabo de terminar de escribir!», expresó Valdés en el video mientras mostraba el manuscrito. «Díganme algo, ‘Oficialmente gay, la cuarta parte: El fin de la dictadura’, cuando vienes a ver es una premonición», añadía con entusiasmo.

El comediante también señalaba que, en la primera parte de la obra, considerada la comedia teatral más vista en Miami, se mencionaba la idea de crear un hotel para el turismo gay en Cuba, algo que luego se materializó en la Isla, “bueno, quien sabe si esto es una premonición igual”.

Con este anuncio, Valdés marca el regreso de sus cuatro emblemáticos personajes: Papito, Lucy, El Coronel y Riqui, prometiendo hacer reír a la Ciudad del Sol y más allá. Los comentarios de celebración se multiplicaban en la publicación, reflejando el entusiasmo de los seguidores.

“Yo quiero ver las 3 primeras 😂! Y luego la 4ta… llegué tarde al baile de esta obra”, “Esooooo, no me lo pierdooo”, “Siiiii, eso es imperdible”, “Me encanta esa obra he visto todas”, “Como dice Marc Anthony ‘Pa´ allá voy’”, fueron algunos de los mensajes entusiastas que se podían leer.

A lo largo de las distintas partes de «Oficialmente Gay», han desfilado talentosos actores cubanos como Mijail Mulkay, Orlando Casín, Roberto San Martín, Yubrán Luna, Aly Sánchez y Claudia Valdés.

La obra narra las peripecias de Papito, un hombre machista cubano capaz de concebir las ideas más descabelladas para alcanzar sus objetivos.

Además de brindar momentos de risa, la comedia busca fomentar la reflexión sobre los prejuicios hacia la homosexualidad, especialmente en Cuba, al mismo tiempo que aborda los conflictos y contradicciones sociales y políticas presentes en la isla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+