Alexis Valdés dedica emotivos versos a su esposa Claudia: “El amor no pasa”

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22.2 °
83 %
3.6kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
30 °

El multifacético artista cubano Alexis Valdés dedicó en sus redes sociales emotivos versos a su esposa, la joven actriz Claudia Valdés, madre de su hija Lucía y con quien cumplió el miércoles pasado, Día de San Valentín, 14 años de relación.

“Y así pasan los años y el amor no pasa. Se queda enredado en tus miradas, palabras dulces, impulsos, sueños. Se queda mirándonos asombrado, como un eterno niño”, redactó el también cineasta, humorista y compositor cubano.

Los versos acompañan una diapositiva de fotos de la pareja, tomada a lo largo de más de una década. “Wow, te amo”, respondió Claudia en la caja de comentarios de la publicación, que no demoró en recibir miles de reacciones por parte de los fanáticos de ambos artistas.

“Qué pareja tan linda, Dios les bendiga, feliz día del amor”; “Muchas felicidades para la hermosa pareja”; “Qué hermosa tu esposa, Alexis”; “Hacen una linda pareja, y lo más importante que se ve en esas lindas fotos es el amor y el cariño que se tienen”; “El más versátil que ha dado Cuba, mucha salud y bendiciones para ti y familia. Felicidades”; fueron algunos de los mensajes que recibió el post.

Hijo del actor humorístico Leonel Valdés, Alexis se graduó de ingeniería, pero no pasó mucho tiempo antes de que se dedicara a la actuación. Trabajó como actor en Cuba durante alrededor de una década y luego se marchó a España, donde ganó gran popularidad con sus intervenciones en programas como “El club de la comedia”.

En 2005, Alexis Valdés dirigió su primera película “Un rey en La Habana”, donde también es protagonista. Tras mudarse a Miami alcanzó mayor reconocimiento en shows televisivos como “Esta Noche Tu Night” y “Seguro que Yes”. El resto es historia. Actualmente, junto a su esposa Claudia, presenta obras de teatro de gran acogida en Miami.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+