Alexander Delgado sufre fuerte caída en el escenario de Premios Lo Nuestro

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
51 %
6.7kmh
40 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °

El cantante cubano Alexander Delgado, director de la agrupación Gente de Zona, sufrió una fuerte caída en los escenarios de Premios Lo Nuestro la noche del jueves en Miami. El incidente ocurre cuatro meses después de que el músico fuera intervenido quirúrgicamente por una lesión en la rodilla.

La caída, captada en un video que rápidamente se volvió viral en redes sociales, se dio cuando el dúo se disponía a interpretar su más reciente sencillo “Celia”, un lanzamiento sorpresa que incluyó la voz real de la fallecida Reina de la Salsa.

Pero Alexander no dejó que el accidente empañara el gran espectáculo y se levantó velozmente del suelo para continuar cantando, como el profesional que es. Más tarde, en declaraciones desde sus historias de Instagram, calmó a sus fanáticos, asegurando que se encontraba “súper bien”.

“Paso por aquí para decirles a todos que estoy súper bien, fue una simple caída como le ha pasado a cualquier artista. Lo importante fue el gran performance que hicimos. La importancia que tiene esta colaboración con Celia Cruz, con su voz original. Espero que se la disfruten”, dijo.

El director de Gente de Zona mostró que lo atendieron con prontitud tras la caída y se estaba recuperando. “Ya tengo un hielito puesto por aquí, pero no es nada”, dijo, y su compañero musical, Randy Malcom, lo interrumpió para bromear con que el grupo se echó “cascarilla”.

“Alexander, qué rápido tú te paraste”, bromeó también su hija Kuki Delgado en un video que le tomó a su papá cuando llegó a casa de la velada. Padre e hija se rieron a carcajadas, recordando la experiencia, al tiempo que el músico mostró su pierna, todavía con hielo.

Los fans de GDZ tienen razón en preocuparse. Hace apenas cuatro meses, Alexander Delgado fue intervenido quirúrgicamente en un hospital de Miami por una lesión crónica en la rodilla izquierda.

“Ya me encuentro en casa recuperándome. Ahora lo que queda es rehabilitación y descanso para volver con todo y mucha música”, dijo en aquel momento.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+