Alexander Delgado felicita a su primogénita, Kuki, por su cumpleaños

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
83 %
3.6kmh
20 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
29 °

La primogénita del cantante cubano Alexander Delgado, Kuki, ha celebrado este 19 de diciembre su cumpleaños número 22, por lo que su padre, orgulloso, no ha dejado de felicitarla.

“Es tu cumple!!!!!! Hoy doy gracias a Dios por la bendición de ser tu padre. Sólo puedo desearte que sigas siendo tan auténtica como eres, alegre, y que cumplas muchos más, hija. Te ama, tu papá”, fueron las palabras que le dedicó en redes sociales el líder del popular dúo Gente de Zona a la mayor de sus hijas.

“Solo quiero decir que soy muy feliz. En esta vida tengo de todo, porque además tengo a las personas que me aman”, afirmó la veinteañera en una de sus stories de Instagram.

En la misma plataforma, la joven influencer agradeció todas las muestras de cariño que ha recibido porque, según expresó, se caracteriza por “ser una persona que desprende alegría a todo el que me rodea y ustedes todos los días me lo dejan saber”.

“Mientras más pasa el tiempo más me doy cuenta de lo que realmente necesito y quiero en mi vida. Yo solo pedí estar tranquila y feliz un día como hoy y fue exactamente como pasó. No quería nada materia, ya que lo tengo todo y puedo tener todo lo que me proponga”, apuntó.

“Solo quería estar rodeada de personas que amo, que me hacen feliz y que me quieren de verdad. Yo soy la personas más feliz del mundo por tener mi pequeño círculo, que no es perfecto, pero lo identifico como los míos. Mi mejor regalo son ustedes, que son mi familia, los que me han visto en todo tipo de etapas. Los amo mucho. Que feliz estoy de tenerlos”, señaló la cumpleañera.

“Me felicito por ser la persona que soy, por ser tan fuerte, tan real, tan transparente, por tener el corazón inmenso que no me cabe en el pecho y sobre todo por transmitir mi felicidad y mi alegría a todo el que me rodea, porque a pesar de que este año he tenido días malos, que han sido pocos, nunca he dejado de ser yo, ni de sonreír, ni he dejado de ser feliz porque siempre ha sido mi prioridad. Gracias, mami, por convertirme en la persona que soy”, resumió.

Hace unos días, la propia Kuki presumió la estrecha relación que tiene con su padre, quien este martes ha compartido además algunos de los momentos más felices que ha vivido junto a Kuki, radicada también en Miami, Estados Unidos.

“Nosotros juntos somos ¡¡DEMASIADO!!”, escribió hace poco la también modelo, que cuenta con más de 120 mil seguidores en Instagram, al pie de una fotografía en la que aparece junto a su papá, a quien considera “su lugar seguro”.

En más de una ocasión, Kuki ha destacado lo cercanos que son el intérprete de ‘La gozadera’ y ella que, al decir de muchos de sus fans, más que padre e hija parecen hermanos.

Además de Kuki, El Monarca es padre de Alexander Jr., de diez años, quien es fruto de la relación con su actual esposa, la modelo Mily Alemán; y Sofía, nacida de un romance fugaz que tuvo con la también modelo María Vargas en Canadá, donde residen la pequeña de siete años y ella.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+