Gira de Alejandro Sanz llevará al artista hasta La Florida en septiembre

Havana
cielo claro
27.2 ° C
27.2 °
27 °
65 %
3.6kmh
0 %
Mar
30 °
Mié
29 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
30 °

Alejandro Sanz está preparado para embarcarse en su emocionante gira por los Estados Unidos, bajo el nombre «Sanz En Vivo Tour», con un total de 11 fechas programadas.

Hace más de dos décadas, cuando Sanz hizo su primera incursión en los Estados Unidos, el panorama musical era muy diferente, con limitada presencia de compañías latinas en el país.

Ahora, él contempla el viaje como una celebración de los logros alcanzados en la difusión de la música en español en suelo estadounidense.

La gira, producida por Loud And Live, se inicia en San Juan, Puerto Rico, en el mes de septiembre y recorrerá diversas ciudades como Chicago, Nueva York y Houston, culminando en Los Ángeles en octubre.

Para Sanz, estar en el escenario es el pináculo de su carrera artística, una oportunidad de compartir emociones y llenar de significado los espacios con su música.

En sus actuaciones, promete interpretar tanto sus clásicos, como «Corazón partío», «Amiga mía» y «Mi persona favorita», como también canciones de su álbum nominado al Latin Grammy en 2021, titulado «SANZ».

Tras finalizar su serie de presentaciones en España, donde se encontró con grandes de la música cubana como Chucho Valdés y Pancho Céspedes, el artista dejó una impresión duradera con su gira «Sanz en Vivo».

Ahora se dirige al país norteamericano para regalar su música a sus seguidores. Su influencia en el ámbito musical es innegable, y álbumes icónicos como «Más» siguen resonando en el corazón de su audiencia.

Con la misma pasión y compromiso que en México y España, Sanz se prepara para cautivar a los espectadores estadounidenses en ciudades como Orlando, Chicago, Nueva York y Washington D.C., con cita el 23 de septiembre en Miami.

Otro gran concierto que se aproxima en la ciudad del Sol ese mismo mes, es la del esperado tour de reencuentro de RBD los días 21 y 22.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+