¡RBD volvió a los escenarios!, y así fue su primer concierto

Havana
bruma
18.2 ° C
18.2 °
18.2 °
100 %
1kmh
0 %
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
30 °

Después de una espera de 15 años, el tan anticipado «Soy Rebelde Tour» finalmente dio inicio el 25 de agosto, marcando el regreso triunfal de RBD a los escenarios.

La agrupación mexicana, conformada por Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann, dejó a sus fanáticos emocionados y ansiosos por más tras su primer concierto de reencuentro en el Sun Bowl Stadium de El Paso, Texas.

El estadio, con una capacidad para más de 50,000 personas, se llenó rápidamente con seguidores procedentes de diversas países, según han confirmado medios mexicanos.

La noche comenzó con una ovación ensordecedora cuando los primeros acordes de «Tras de mí» resonaron en el estadio.

Christopher Uckermann compartió su emoción por estar nuevamente en el escenario, mencionando: «⚡️⚡️⚡️SOMOS PODER, SOMOS ENERGÍA, SOMOS EMOCIONES⚡️⚡️⚡️ GRACIAS POR ESTA GRAN NOCHE!».

Dulce María también tomó la palabra para expresar su gratitud por el inquebrantable apoyo de sus seguidores a lo largo de los años.

El espectáculo se destacó por su impresionante producción, con múltiples pantallas y una infraestructura de primer nivel que garantizaba una experiencia visual espectacular para todos los asistentes.

Maite Perroni, quien recientemente se convirtió en madre, compartió un mensaje conmovedor en su perfil de Instagram, agradeciendo a los fanáticos por hacer posible este reencuentro después de 15 años y expresando su amor por la banda y su unión única.

El concierto presentó una selección de clásicos, incluyendo «Sálvame», que desencadenó una oleada de nostalgia entre la multitud tras ver como aparecía en escena Anahi con el icónico traje rosa.

El también integrante de la banda, Christian Chávez hizo un espacio para agradecer a la comunidad LGBT+ por todo su apoyo mientras decía un mensaje contundente: “Ama a tus hijos por cómo son, todos somos perfectos”.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando los miembros de la banda aparecieron en el escenario luciendo los emblemáticos uniformes rojos que los catapultaron a la fama internacional.

Foto tomada de perfil de Facebook de Christian Chavez

Con canciones como «Solo Quédate en Silencio» y «Ser o parecer», RBD cerró la primera noche de su gira de manera memorable.

Alfonso «Poncho» Herrera no se unió al reencuentro, en sus declaraciones explica que se debe a temas económicos ligados a los contratos de la agrupación.

Este concierto marcó el inicio de su «Soy Rebelde Tour 2023», que continuará recorriendo ciudades en Estados Unidos, Brasil, Colombia y México.

La gira pasará por Miami los días 21 y 22 de septiembre y concluirá con un concierto en el emblemático Estadio Azteca de la Ciudad de México el 21 de diciembre, cerrando un capítulo especial en la historia de RBD.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+