Atención fans de RBD: “Soy Rebelde Tour” 2023 pasará por Miami y México

Havana
algo de nubes
16.2 ° C
16.2 °
16.2 °
100 %
0kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
29 °

Los fans de la banda juvenil RBD tendrán la oportunidad de reencontrarse con Dulce María, Anahí, Maité, Christian y Christopher este 2023, en el marco de su gran gira mundial “Soy Rebelde Tour”.

Un mes después de insinuar una posible reunión, el grupo de pop mexicano que marcó a toda una generación de adolescentes durante la primera década de los 2000 anunció oficialmente la esperadísima gira el pasado 19 de enero.

RBD visitará 26 ciudades de Estados Unidos, México y Brasil. Comenzarán el 25 de agosto en el estadio Sun Bowl en El Paso, Texas. “El estadio de 40.000 asientos simboliza el atractivo intercultural de RBD y el impacto revolucionario en la cultura: lo que ha unido a muchas culturas”, anunció la banda en un comunicado de prensa.

Las conversaciones sobre la vuelta a los escenarios comenzaron cuando la música de RBD se lanzó en plataformas de streaming en 2020, seguido de un concierto virtual en diciembre de ese año que no incluyó a Dulce María.

En aquel momento, Dulce María acababa de dar a luz y no pudo unirse a sus compañeros. El actor de “Ozark”, Alfonso Herrera, también fue miembro original del grupo, pero ha expresado en otras ocasiones que está enfocado en su carrera como actor.

Finalmente, las estrellas se alinearon y los cinco artistas ofrecerán conciertos en la ciudad de Nueva York, Chicago, Las Vegas, Miami, Los Ángeles, Ciudad de México y Río de Janeiro, entre otros lugares.

“Vamos a dar las mejores versiones de nosotros mismos”, dijo Dulce María al matutino Today, de NBC. “Va a estar lleno de nostalgia, con las canciones que nosotros y nuestros fans crecimos escuchando. Y el resto, apenas estamos comenzando a planificar”.

Dulce María explicó que se encuentra filmando una telenovela y Maite está embarazada, pero “todavía hay tiempo para resolver todo”. “En este momento, estamos entusiasmados con el anuncio y las conversaciones sobre el programa, la lista de canciones”.

“Han pasado 15 años desde que hicimos nuestro último show, así que será genial estar juntos con nuestros fanáticos que han estado esperando que nos reunamos desde que nos separamos”.

Después del debut en El Paso, Texas, la gira continuará en estadios de Dallas, Houston, Chicago y Los Ángeles, así como en el Madison Square Garden en Nueva York, Grand Garden Arena en Las Vegas y Viejas Arena en San Diego.

En México abrirán las presentaciones en el Foro Sol de CDMX, mientras que el Allianz Park de São Paulo y el Estadio Olímpico de Río de Janeiro recibirán a RBD cuando lleguen a Brasil.

Las entradas para todas las fechas saldrán a la venta simultáneamente el 27 de enero a las 10 a. m. en Estados Unidos y Brasil, y a las 2 p. m. en México. En EEUU estarán disponibles a través del sistema Ticketmaster el 25 y 26 de enero.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+