Alejandro Sanz se encuentra con dos grandes de la música cubana

Havana
cielo claro
8.2 ° C
8.2 °
8.2 °
100 %
0.5kmh
0 %
Lun
24 °
Mar
25 °
Mié
27 °
Jue
27 °
Vie
27 °

El renombrado cantante y compositor internacional, Alejandro Sanz, ha dado de qué hablar nuevamente al publicar una fotografía en la que comparte con el destacado cantaor español Antonio Carmona, y dos genios indiscutibles de la música cubana, Chucho Valdés y Pancho Céspedes.

Este encuentro entre talentos tuvo lugar en un espacio íntimo detrás del escenario, durante la gira «Sanz en Vivo” en España, que está siendo altamente aclamada por los fanáticos.

La fotografía en cuestión forma parte de un carrusel que recoge los momentos más destacados de Sanz durante los meses de julio y agosto. Bajo el título «El cuarteto», la imagen captura la camaradería entre estos cuatro virtuosos.

La instantánea muestra una sincera complicidad entre Alejandro Sanz, Antonio Carmona, Chucho Valdés y Pancho Céspedes, quienes compartieron, entre risas y gestos de admiración mutua.

Tanto Chucho Váldes como Pancho Céspedes residen en la actualidad fuera de la Isla, y aprovecharon este momento para participar de este concierto.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → Desde $1,69 x LBENVÍA AQUÍ
+