Alejandro Sanz comparte un «tbt» junto a Kim Kardashian y sus seguidores enloquecen

Havana
cielo claro
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
88 %
2.1kmh
0 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
29 °

Alejandro Sanz, todo un activo en las redes sociales y amante a los llamados «tbt» ((Throwback Thursday), ha revolucionado su cuenta de Instagram con su post más reciente.

El cantante español compartió una foto de hace algunos años ya, en el que aparece junto a la socialité Kim Kardashian, y por supuesto, la reacción de su amplia comunidad de seguidores no se ha hecho esperar ante este recuerdo que ha desempolvado.

Ciertamente tanto él como la millonaria influencer se ven mucho más jóvenes, aunque para nada es que en la actualidad no luzcan sus atractivos, al contrario, pudiera decirse que tanto la Kardashian como Sanz están en su mejor momento.

Junto a ambos famosos también aparecen JR Ridinger y Loren Ridinger, a quienes el madrileño etiquetó en el post. 

«No nos recuerdo tan morenos, pero sí recuerdo el momento», escribió en el encabezado de la publicación el intérprete de «Amiga mía», que dejó como referencia que la foto había sido tomada en Miami.

Dentro de los cientos de comentarios de la publicación se destaca el de Loren Ridinger, quien reaccionó cariñosamente a la publicación del músico.

«Me acuerdo de nosotros todos los días. Te quiero tanto. Y @kimkardashian nos divertimos mucho toda la semana».

A Sanz le encanta subir recuerdos de épocas pasadas a sus redes sociales y esperar por que sus admiradores reaccionen. Suele compartir imágenes de su juventud, como también instantáneas junto a entrañables amigos o colegas del medio.

Unas de las que se ha dejado ver bastante en el muro del cantante ha sido Shakira, con quien le une una hermosa amistad y algunas colaboraciones musicales.

Hace poco compartió una foto en la que aparece la colombiana, la cual utilizó para felicitarse a esta por su cumpleaños, el 2 de febrero pasado.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+