Empoderada y millonaria: Kim Kardashian llega a los 41

Havana
cielo claro
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
88 %
2.1kmh
0 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
29 °

Con poco más de veinte años se adentró en el mundo del entretenimiento, y hoy es una de las mujeres más poderosas del mundo. Kim Kardashian recibe su cumpleaños colmada de éxitos.

Kim Kardashian camina por el cuarto piso en el mejor momento de su vida. Más que una estrella de reality show, la influencer recibe los 41 convertida en toda una empresaria que este año pasó a integrar la lista de billonarios de Forbes.

Aunque fue también en este 2021 que decidió separarse del padre de sus cuatro hijos, el rapero Kanye West o «Ye» (respondiendo a su nuevo nombre), la socialite en ningún momento ha mostrado que tal decisión le afecte. Al contrario, la hemos visto mucho más radiante y activa que de costumbre.

Hoy, 21 de octubre, la más famosa del clan Kardashian-Jenner festeja otro año de vida. En su cuenta de Instagram, en la que le siguen 259 millones de usuarios, ha dejado parte de las felicitaciones que ha recibido de amigos, entre ellos conocidas celebridades como Donatella Versace o Roberto Cavalli.

De cómo podría estar transcurriendo la especial fecha, Kim aún no ha dado detalles, contrario al año pasado que abarrotó sus redes sociales de imágenes sobre la súper fiesta que se montó en una isla privada.

El cumpleaños de la polémica cara de las Kardashian no puede evitar girar en torno a la grandeza de su patrimonio financiero, el cual ha crecido sustancialmente con la puesta en marcha de su línea de belleza, KKW Beauty, que fundó en 2017, y su marca de ropa interior y fajas, Skims, un lucrativo imperio que se vio obligada a reinventar por la pandemia, para centrarse más en una lencería cómoda, que permita estar en casa.

Durante el mes de abril, la revista Forbes la incluyó en su lista de multimillonarios, pues en tan sólo un año Kim logró sumar a su fortuna 51 millones de dólares, lo que la hizo entrar por primera en esta lista que también integran RihannaAnne Wojcicki. 

Y esta semana una vez más demostró su poder adquisitivo, al comprar la parte que le correspondía de la mansión que construyó junto a su expareja. La influencer desembolsó más de 20 millones de dólares para poseer la totalidad de la casa ubicada en Los Ángeles, la cual está tasada en 60 millones de dólares. 

Desde 2012, la socialite ha ingresado al menos 10 millones de dólares cada año, debido a su participación en el programa «Keeping Up With the Kardashians», acuerdos de patrocinio, un juego para celulares, así como su ahora desaparecida aplicación Kimoji.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+