Alejandro Cuervo visita a niños en Ceballos: “Yo también vengo de un pueblo de campo”

Havana
algo de nubes
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
58 %
6.2kmh
20 %
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
29 °

El actor cubano Alejandro Cuervo protagonizó un conmovedor momento junto a un gran grupo de niños que lo recibieron en la localidad de Ceballos, central provincia de Ciego de Ávila, con motivo del festival juvenil Piña Colada el fin de semana.

“Gracias por tanto amor y cariño. Estos son los momentos que, sin importar si son de pañoleta roja o azul, puedo contarles que también vengo de un pueblo de campo y que los sueños se pueden cumplir”, escribió Alejandro Cuervo al pie de un video donde muestra la algarabía y el cariño que recibió de los pequeños.

Para todos esos niños con grandes aspiraciones, el joven actor dedicó un hermoso mensaje donde explica que perseguir sus pasiones “no será fácil”, pero sí merece la pena.

“En muchas circunstancias, no estarás de acuerdo con muchas de las cosas de las que somos parte, claro que pasará, pero siendo mejor persona, mejores profesionales cada día y ayudando a los tuyos y también a desconocidos, te dará la vida toda la fuerza y tranquilidad espiritual para lograr con orgullo todo lo que se desea”, zanjó este miércoles en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 345 mil seguidores.

Alejandro Cuervo, natural de San Luis, Pinar del Río, viajó al centro de Cuba acompañado de un amplio grupo de reconocidos y jóvenes actores, entre los que destacan Giselle González, Denys Ramos, y Belissa Cruz, entre otros.

Los artistas compartieron con niños y adolescentes en sus escuelas, centros de recreación y estadios deportivos. “¡Momentos especiales para siempre recordar! ¡Qué lindo ciego y su gente, sus niños!”, comentó Giselle González.

El Festival Piña Colada celebró su edición número XX entre el 1ro y el 4 de abril de 2023 con un amplio y variado programa cultural. En esta ocasión, sus organizadores dedicaron el evento al destacado músico avileño César Alberti en el centenario de su natalicio.

El festival también incluyó el Simposio Música y Juventud, con conferencias, lanzamientos de discos, master class, visitas a centros de la enseñanza artística y presentaciones de jóvenes exponentes del panorama musical avileño y cubano.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA