Alejandro Cuervo cumple el sueño de una quinceañera cubana sin amparo filial

Havana
cielo claro
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
68 %
7.5kmh
0 %
Vie
26 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
30 °

El actor, presentador y modelo cubano Alejandro Cuervo volvió a conmover a sus más de 330 mil seguidores en Instagram el fin de semana, cuando hizo realidad el sueño de una quinceañera cubana sin amparo filial.

Alejandro Cuervo, de 37 años y muy querido entre su público por las labores humanitarias que promueve desde sus redes, lleva varios años colectando donaciones de instituciones y negocios privados para las casas de niños sin amparo filial en La Habana.

Después de convertirse en padre el año pasado, el actor se toma muy en serio el trabajo con los niños cubanos desamparados. A juzgar por sus publicaciones, Cuervo se ha propuesto hacer un hueco en su apretada agenda artística para animarlos con fiestas, juguetes, alimentos y golosinas.

“Ayudar al que lo necesita no es parte de deber, sino de la felicidad”, escribió al pie de un video donde explica que le prometió las fotos de los quince a una niña que no podía pagarlas. “Le prometimos que le íbamos a hacer las fotos de los quince y pensó que se nos iba a olvidar”, dice en el video.

En efecto, las donaciones administradas por el actor costearon no solo la sesión de fotos, sino también la citas en peluquería, maquillaje y vestuario. El material muestra a la feliz adolescente posando en las calles del Casco Histórico como buena modelo de quince.

Este no ha sido el primero ni será el último de los gestos de Alejandro Cuervo para los niños sin amparo filial. De hecho, en el propio video anunciaba que el domingo celebraría el cumpleaños de otro pequeño… y así lo hizo.

“Hay que unirse, no para estar juntos, sino para hacer algo juntos. Celebrando el cumple 11 de Yan, uno de los niños de la casa sin amparo familiar”, anunció el galán de la televisión cubana en otro clip publicado el martes.

Alejandro Cuervo agradeció al empresario cubano Miguel Anaya, que les apoyó “con juguetes especiales” y “a la dulcería Lola Café en calle 31 entre 54 y 56 Playa por el pastel y los dulces que donaron para el cumple”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese