Alejandro Cuervo le regala una motorina a su abuelo con esclerosis múltiple

Havana
nubes dispersas
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
59 %
4.1kmh
40 %
Mié
21 °
Jue
23 °
Vie
25 °
Sáb
24 °
Dom
20 °

El querido actor cubano Alejandro Cuervo celebró este fin de semana haberle cumplido un sueño a su abuelo, quien trabaja en los campos de Pinar del Río y hace décadas sufre de problemas motores debido a una esclerosis múltiple.

En una publicación que compartió con el más de medio millón de personas que lo siguen en Instagram, Alejandro Cuervo mostró el “antes y después” de regalarle una nueva motorina eléctrica a su abuelo, que hasta ese momento se trasladaba en un carretón de caballos.

Según dijo, esta fue su forma de agradecerle “todo lo que me enseñaste y el gran ejemplo que has sido para mí”, después de lidiar con la esclerosis múltiple durante los últimos 30 años. “Casi sin poder caminar, sigues trabajando en el campo y el arroz y frijoles que todavía como hoy son cosechados por ti”, apuntó.

“Doy gracias a la vida por darme la posibilidad de obsequiarte esta motorina, que con mi trabajo, esfuerzo y honestidad, como me lo enseñaste, puedo darte hoy. Disfrútala y ahora podrás ir todos los días a visitar a mi abuela”, escribió el actor al pie de su post.

Además de ser dueño de una charcutería con varias sucursales en el país, Alejandro Cuervo es un exitoso profesional con papeles frecuentes en producciones televisivas y de cine independiente. Hace unos meses, se convirtió en el nuevo conductor del popular programa de entrevistas “Entre tú y yo”.

También tiene contratos publicitarios debido a su gran presencia como influencer en redes sociales. La semana pasada fue elegido por la estatal Suchel Camacho como embajador de la marca de perfumes Paco Rabanne, para su distribución en todo el país.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → Desde $1,69 x LBENVÍA AQUÍ
+