Alcalde de Miami Beach responde a demanda presentada por dueños de negocios

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
94 %
2.6kmh
20 %
Mié
28 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
25 °

El alcalde de Miami Beach, Dan Gelber, respondió a una demanda presentada por el dueño de una licorería que pedía que se detuviera la orden de toque de queda de la ciudad en las licorerías. El toque de queda se fijó para comenzar a las 6 p.m. jueves y hasta el domingo, después de un fin de semana violento en South Beach, indica Local 10 News.

Los dueños de las licorerías acusaron a la ciudad de atacarlos injustamente, pero Gelber dio a entender que las tiendas que no estaban de acuerdo con la orden no estaban cooperando con los esfuerzos de la ciudad para frenar la violencia durante las vacaciones de primavera.

En el pasado, South Beach ha tenido problemas similares con incidentes relacionados con el alcohol, lo que llevó a una prohibición temporal del alcohol y a informes policiales de incidentes.

La reciente violencia y caos en Miami Beach durante la temporada de vacaciones de primavera no es un incidente aislado.

La ciudad ha estado lidiando durante mucho tiempo con problemas similares durante las vacaciones de primavera, particularmente en South Beach.

En 2011, la ciudad de Miami Beach implementó un toque de queda en el distrito de entretenimiento en un intento por frenar la fiesta y la violencia.

En 2017, la ciudad prohibió la venta de alcohol después de las 2 a. m. en el distrito de entretenimiento durante el mes de marzo, que suele ser el momento más concurrido para las vacaciones de primavera.

A pesar de estos esfuerzos, ha habido informes de incidentes en el pasado, incluidas peleas, robos y tiroteos, particularmente en Ocean Drive.

Los informes policiales muestran que la cantidad de incidentes durante las vacaciones de primavera en Miami Beach ha aumentado en los últimos años, con 1,000 arrestos realizados solo en 2019.

En respuesta a los eventos recientes, la ciudad ha intensificado sus esfuerzos para hacer cumplir la ley y mantener el orden, incluida la implementación del toque de queda en las licorerías y una mayor presencia policial.

Los funcionarios de la ciudad esperan que el toque de queda actual ayude a frenar el mal comportamiento durante las vacaciones de primavera.

Otra noticia: En tan solo 2 días comienza el Festival Ultra, de música electrónica en Miami

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+