En tan solo 2 días comienza el Festival Ultra, de música electrónica en Miami

Havana
cielo claro
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
88 %
2.1kmh
0 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
29 °

En solo dos días, Miami dará la bienvenida a alrededor de 160,000 fanáticos de la música electrónica de baile de todo el mundo para un festival de tres días en el centro. Y no es un festival cualquiera. Es el festival Ultra, el más grande Festival de Música Electrónica en el mundo entero.

El festival está programado para comenzar el viernes en Bayfront Park, donde los DJ´s de música electrónica de baile se presentarán simultáneamente en siete escenarios al aire libre resplandecientes alrededor del espacio público de 32 acres con vista a la Bahía de Biscayne.

Los boletos VIP y los boletos de la PGA para el festival se agotaron, mientras que algunos boletos de admisión general de tres días todavía están disponibles por alrededor de $400 dólares.

Se espera que el festival tenga mucho tráfico a lo largo de Northeast Second Avenue y North Miami Avenue.

Debido a eso, cerrarán Biscayne Boulevard en el área del centro de Miami a las 9 p.m. el jueves, desviando el tráfico hacia el sur en Northeast Sixth Street y el tráfico hacia el norte en Southeast First Street.

El festival comenzará el viernes a las 4 p.m. y finaliza a medianoche, reabre a partir de las 12 p.m. a las 12 a.m. el sábado, y nuevamente a partir de las 12 p.m. a las 10 p.m. el domingo.

El festival incluirá una alineación de cabezas de cartel, incluidos Swedish House Mafia, Afrojack, Alesso, Carl Cox, David Guetta, Marshmello y Tiësto.

El Festival Ultra de Música Electrónica es un festival de música que se celebra anualmente en Miami, Florida, desde 1999. El festival se celebra durante tres días en el mes de marzo y se lleva a cabo en Bayfront Park, ubicado en el centro de la ciudad de Miami, a lo largo de la bahía de Biscayne.

El festival Ultra comenzó como un evento de un día en 1999 y atrajo a unas 10,000 personas. Desde entonces, ha crecido significativamente en popularidad, y ahora es uno de los festivales de música más grandes y populares del mundo, con una asistencia de más de 150,000 personas cada año.

El festival ha contado con la presencia de algunos de los DJ más populares del mundo. Aparte de los ya mencionados encima, han estado en Miami, Armin van Buuren, Avicii (ya fallecido, lamentablemente), Deadmau5, Carl Cox, Martin Garrix, Steve Aoki, entre otros.

En el festival Ultra, los fanáticos pueden disfrutar de música electrónica de todos los subgéneros, como el techno, el house, el trance y el dubstep. Además, el festival cuenta con una impresionante producción, con grandes pantallas LED, efectos especiales, pirotecnia y un sistema de sonido de última generación.

Garantizarán seguridad policial para el Festival Ultra de Música Electrónica

Los oficiales de policía y el personal de Bomberos estarán preparados para atender incidentes relacionados con el uso y tráfico de drogas, deshidratación y robo.

El año pasado, el objetivo más común de los ladrones fueron los iPhones.

En los últimos años, el festival Ultra ha sido criticado por sus problemas de seguridad, el uso de drogas y la congestión del tráfico en el centro de Miami.

Sin embargo, el festival continúa siendo uno de los eventos más esperados en la escena de la música electrónica, atrayendo a fanáticos de todo el mundo que buscan una experiencia única en la música y la cultura de la escena EDM.

tal vez quieras leer: Miami continua creciendo gracias a su turismo

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+