Albita Rodríguez llega a Madrid con derroche de talento cubano

Havana
nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
65 %
5.1kmh
100 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
30 °

La renombrada cantante cubana Albita Rodríguez se prepara para cautivar al público de Madrid con su próximo concierto «Por amor a mi tierra». Este evento, muy esperado por los aficionados a la música cubana en España, tendrá lugar el jueves 1 de febrero en Recoletos Jazz, un conocido espacio dedicado a la música en vivo.

Albita, quien ha sido una figura destacada en la música tradicional cubana, promete una noche inolvidable donde interpretará temas de su aclamado álbum «Por amor a mi tierra», señala La Razón. El portal destaca que este disco refleja su habilidad para renovar y revitalizar la música de su tierra natal, manteniéndola viva y fresca para las nuevas generaciones.

En el concierto, Albita estará acompañada por un grupo de talentosos músicos cubanos radicados en España. Entre ellos se encuentran Yelsi Heredia, Edgar Olivero, Lino Lores y Dani Morales, quienes aportarán su maestría para complementar la energía y el carisma de Albita en el escenario.

Los seguidores de Albita en Madrid han estado esperando ansiosamente este regreso, ya que han pasado cinco años desde su última actuación en la ciudad. La artista, ganadora de dos Grammys Latinos y un Emmy, es muy querida y respetada por su público y colegas por su constante compromiso con la autenticidad y la innovación en su música.

Este concierto es una oportunidad única para experimentar la pasión y el alma de la música cubana de la mano de una de sus exponentes más destacadas. Albita promete llevar a los asistentes en un viaje musical que honra las tradiciones cubanas a la vez que las proyecta hacia el futuro. La cita en Recoletos Jazz es una celebración de la cultura y el arte cubano que no debería perderse ningún amante de la buena música.

La cantante lleva ya varios días en Madrid, y recientemente se dejó ver en el Teatro Monumental de Madrid, lugar al que acudió a escuchar a la maravillosa orquesta de RTVE.

tal vez quieras leer: Ray Cruz llevará Fátima al “callejón” en Matanzas

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+