Al2 le «declara la guerra» a El Taiger: “Los cubanos sabemos que tú no quieres ni a tu madre”

Havana
muy nuboso
23.2 ° C
23.2 °
23.2 °
94 %
3.6kmh
75 %
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
29 °
Lun
26 °

Con un explosivo mensaje, el rapero cubano Al2 El Aldeano, uno de los exponentes más reconocidos del hip hop hispano a nivel mundial, le ha “declarado la guerra” a su compatriota, el reguetonero José Manuel Carvajal Zaldívar, El Taiger.

Después de una extensa serie de duras tiraderas contra el dembowsero dominicano Napo, Aldo Roberto Rodríguez Baqueros (Al2) ahora ha enfocado sus cañones hacia El Taiger, sin que todavía se conozcan con claridad los motivos.

En una historia publicada el miércoles, Al2 acusó a El Taiger de no tener principios y aseguró que el reguetonero no forma parte de lo que entiende como “género urbano”. “El día que se murió tu mamá, tú estabas en una discoteca metiéndote hasta por las tapas”, escribió el rapero.

Foto: Historia de Al2 en Instagram

“Los cubanos sabemos que tú no quieres ni a tu madre”, agregó, al tiempo que lo amenazó con agredirlo físicamente si se lo encuentra en Miami, donde residen ambos artistas. “Va a llegar el día que yo te coja por ahí tranquilo y te voy a dar en nombre de ella”, agregó.

En el mismo mensaje, Al2 comparó a El Taiger con Yomil Hidalgo, otro popular cantante de reguetón cubano. “Eres igual que Yomil, que se fue para la playa después de que le mataron al hermano. Ustedes no son el movimiento urbano”.

También infirió que El Taiger tiene un grave problema con las drogas. Ante esta explosiva publicación, el intérprete de “Washypupa” respondió más calmado de lo esperado, a través de una breve historia en Instagram

“Más adelante yo me acerco a ustedes y voy por ustedes, ahora estoy para la pincha. Voy a hacer música y quedar bien con Cuba para diciembre”, zanjó el músico sin ofrecer más detalles sobre la razón de la polémica.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+