El Taiger se junta con El B de Los Aldeanos: “Muchos van a malinterpretar esta foto”

Havana
muy nuboso
26.2 ° C
26.2 °
26.2 °
57 %
6.7kmh
75 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °

El reguetonero cubano El Taiger encendió las redes sociales este sábado, no está claro si accidental o deliberadamente, cuando publicó una foto junto al famoso rapero contestatario Bian Óscar Rodríguez (El B), exmiembro del dúo Los Aldeanos.

“Respeto”, escribió José Manuel Carbajal (El Taiger) al pie de la foto en Instagram, que rápidamente acumuló decenas de miles de reacciones y comentarios divididos entre los que apoyan al músico y los que recuerdan las tiraderas que ha protagonizado contra Aldo, fundador del dúo de rap.

En la foto, ambos artistas aparecen “juntos, pero no revueltos”, con una pose sencilla en la que no median abrazos ni gestos de cariño. “Muchos van a malinterpretar la imagen”, agregó horas más tarde El Taiger en sus propios comentarios.

“Pero quedo tranquilo, sabiendo que no se puede cambiar el sentimiento, ser buen hijo es un don, no una virtud, esta foto es dedicada a las madres cubanas”, continuó.

Entre los comentarios negativos que El Taiger recibió destaca el del rapero Michael Marichal, quien escribió: “Fuiste al concierto de Bian con una sola misión, tomarte la foto para crear polémica y enyipiar al hermano, que no se dio cuenta porque estaba en el camerino concentrado en lo que tenía que cantar”.

“Pero tú fuiste con esa maldad, yo estaba ahí y te vi, no cantaste ni un coro porque no te sabes ni una canción, solo te tomaste la foto y te piraste para formar todo esto”, añadió Marichal.

Desde hace años, El Taiger y Aldo vienen protagonizando una serie de tiraderas, ya sea a través de producciones musicales o explosivas directas por Instagram. Se puede decir que los fanáticos del ya extinto dúo no soportan al reguetonero, por lo que la foto con El B no fue bien recibida.

En declaraciones vía historias de Instagram, El B se vio obligado a explicar cómo fue realmente su encuentro con El Taiger en Miami. “Quiero hablar sobre algo que ha suscitado una polémica, no sé a qué dimensión, entre los seguidores de los chismes de redes sociales”, dijo.

“Fue la foto que subió El Taiger. El Taiger llegó al lugar él solo, pidió permiso para llegar hasta donde yo estaba, momentos antes de yo subir a cantar. Con todo el respeto del mundo me pidió la foto, con todo el respeto del mundo me pidió permiso para subir la foto, y yo se lo di. Y se lo di, porque yo sé quién soy y a estas alturas de mi vida no voy a empezar a esconderme de nada”, explicó.

El B argumentó que nunca le niega una foto a nadie. “Ustedes saben que yo no me muevo de un lugar hasta que la última persona que esté ahí y quiera tirarse una foto conmigo se la tira. Así que van a ver esa, y van a ver muchas más”.

Los artistas no tienen una relación cercana. Según El B, se han visto solo en dos ocasiones y una de ellas fue gracias a Aldo. “Esta fue la segunda vez; la primera vez nos vimos en Cuba, él saliendo de casa de Aldo. Él y yo no somos amigos, no tenemos una relación. Yo soy ajeno a todas las situaciones de él en Internet, yo no estoy pendiente a los chismes”, sostuvo.

“La situación que tienen él y Aldo, es de él y de Aldo, que tienen que resolver ellos. Las expresiones que hizo Aldo con respecto a la foto son las correctas. Es imposible que el legado de Los Aldeanos se pueda destruir subiendo una foto. Eso no lo puede hacer El Taiger ni lo puede hacer nadie”, concluyó tajante El B.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+