Agredido modelo cubano tras discutir con Nicky Jam por molestar a su novia

Havana
muy nuboso
31.2 ° C
31.2 °
31.2 °
74 %
5.1kmh
75 %
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
26 °
Sáb
29 °
Dom
32 °

El modelo cubano Christian Valladares denunció que fue agredido en la madrugada de este miércoles en la discoteca Mayami Wynwood, en Miami, después de tener una disputa con el famoso rapero estadounidense Nicky Jam.

Acostumbrado a codearse con la crema y nata de la música urbana internacional en la Ciudad del Sol, el joven de 25 años, conocido en redes sociales como Christian Style1, contó cómo el productor conocido como Sencillo305, que acompañaba a Nicky Jam, terminó golpeándolo.

De acuerdo con lo que expuso Valladares, que participó en un reciente videoclip de Nicky Jam, el reguetonero, de 43 años, llegó al centro nocturno donde él estaba con su pareja y, como el modelo está habituado a “trabajar con artistas”, se mantuvo en su sitio. 

“Nicky Jam vio que yo estaba en una mesa con mi mujer y vino delante de mí a hablarle y meterse con ella. Automáticamente ella le dice que está comprometida. También se lo dije yo, muy decentemente, dos veces”, precisó el muchacho.

Sin embargo, según narró el cubano, Nicky Jam, cuyo nombre real es Nick Rivera Caminero, le “manoteó” y “de la nada” apareció Sencillo305, quien le dio “un piñazo en el ojo”. 

Valladares (al fondo a la derecha) en videoclip de Nicky Jam. Foto: Instagram/Nicky Jam.

“Se fueron y no pasó nada. Me aguantaron los de seguridad y todo el mundo vio todo”, detalló Valladares, que ha trabajado con otros reconocidos artistas urbanos como Arcángel, Anitta, Natti Natasha, Anuel y Ozuna.

“Se fueron corriendo. Ocho hombres contra mí. Además de faltas de respeto, abusadores, falta de tacto, Nicky Jam y Sencillo305 no tienen principios”, añadió sobre los hombres que “se dieron a la fuga en un Lambo blanco”, “como si nada, como si fueran los reyes o los dioses”.

Pese a que mostró preocupación por su seguridad, Valladares, que reside en Miami, afirmó que “toda mi gente sabe que si me pasa algo”, “fueron ellos”. 

De igual forma, el cubano, que enseñó lo hinchado que quedó su rostro tras ser golpeado, aseguró que “las autoridades ya se harán cargo”.

Además, Christian Style1 publicó una captura de un viejo mensaje que le envió presuntamente Sencillo305 a su pareja y que demuestra que estaba “arriba de mi novia desde el 2022”.

“Han venido más millonarios que ustedes, más famosos que ustedes, a ofrecerle a mi mujer un castillo y es por gusto”, señaló al respecto.

“Mi novia te dijo que te vio la cara y le dijiste que tú eres un personaje, que a ti nadie te va a hacer nada. Vamos a ver. Te topaste con el equivocado”, aseveró Valladares.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+