Aerogaviota reanuda sus vuelos a Jamaica

Havana
muy nuboso
33.2 ° C
33.2 °
33.1 °
52 %
1.5kmh
75 %
Lun
33 °
Mar
33 °
Mié
31 °
Jue
32 °
Vie
32 °

Aerogaviota, la aerolínea nacional cubana de propiedad estatal, ha reanudado vuelos regulares desde La Habana, Cuba, a Kingston, Jamaica. La reanudación de los vuelos de Aerogaviota se produjo el 4 de septiembre de 2023, según informaron diversas fuentes de noticias, entre ellas el Jamaica Observer y Cayman Marl Road.

Este restablecimiento de vuelos indica un desarrollo positivo en las conexiones de viajes entre Cuba y Jamaica. Los viajeros ahora pueden utilizar los servicios de Aerogaviota para facilitar los recorridos entre los dos países.

Si bien los motivos específicos para la suspensión de vuelos y la posterior reanudación pueden variar, es esencial que los viajeros consulten con la aerolínea cualquier requisito de viaje específico, incluidos visados ​​y protocolos relacionados con COVID-19, antes de planificar sus travesías.

El embajador de Cuba en Jamaica, Fermín Quiñones Sánchez, dijo el sábado al Jamaica Observer que la aerolínea Aerogaviota reanudaría el servicio cinco días a la semana.

«Sí, la aerolínea volará nuevamente al sur del Caribe y Jamaica ha sido incluida en el plan», dijo Quiñones Sánchez al Sunday Observer.

«La aerolínea trabajará directamente con el Ministerio de Turismo de Cuba para promover el turismo que será de mucho beneficio para los pueblos de Cuba y Jamaica. Esperamos que haya beneficios positivos con el regreso de Aerogaviota», continuó diciendo Quiñones Sánchez.

Los agentes de reservas exclusivos en Jamaica serán Caribbean and Latin Travel Consultant Limited en New Kingston. La nave que cubrirá la ruta será un ATR con capacidad para 42 personas. El primer vuelo de Aerogaviota saldrá de La Habana a las 10:40 con destino a Santiago de Cuba, luego partirá a las 12.30 (hora de La Habana) hacia Kingston, con aterrizaje previsto a las 12.30 en Kingston.

Jamaica y Cuba han estado intensificando sus productos turísticos en los últimos años, y Jamaica reportó un número récord de visitantes a la isla este año, lo que ha resultado en más ingresos derivados del sector.

tal vez quieras leer: Delta Air Lines le sigue los pasos a JetBlue y solicita permiso para suspender vuelos a La Habana

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+