¿El chicle comunista no existe? Actriz cubana Laura Treto opina que sí

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27 °
65 %
8.2kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
25 °

Con un sentido del humor envidiable, la actriz cubana Laura Treto demostró este martes que los chicles comunistas sí existen.

Según la broma que compartió a través de sus historias de Instagram la popular influencer radicada en Miami, Estados Unidos, que no renuncia al histrionismo y la vis cómica que la caracterizan, las gomas de mascar de la marca Canel’s son comunistas. 

Desde el interior de su auto, con un paquete de chicle en la mano, la hija de los también actores Jorge Treto y Emma Robaina, y madre de la nieta de la actriz Isabel Santos, hizo referencia al apellido del mandatario cubano Miguel Díaz-Canel.

La joven Treto, que llegó a Estados Unidos a través de la frontera sur en 2016, se ha afincado en Florida, donde destaca dentro del panorama artístico de la comunidad cubana.

Foto: Stories/Instagram/la3to.

Nacida el 1 de septiembre de 1992, Treto acostumbra a compartir  en redes sociales sus experiencias como madre de Havana, quien es fruto de su relación con el dibujante Alejandro Mirabal, y de su perra Lara. 

Antes de emigrar, la actriz de 31 años se graduó en la Escuela Nacional de Arte y debutó en la televisión cubana en 2010, con la novela ‘Añorado Encuentro’. 

Asimismo, poco antes de salir de la isla, en 2015, Treto trabajó en el dramatizado ‘Latidos compartidos’, donde encarnó a Susana.

A la espera de que Hollywood la localice, según ha dicho a modo de chiste, esta cubana ha encontrado en redes sociales el mejor escenario para desarrollar su versatilidad como artista, mayormente con un corte humorístico.

Sobre la creación digital, Treto ha expresado que es algo que disfruta mucho, aunque está “sola haciendo todo, sonido, cámara, guión, edición y personajes”.

Seis meses después de traer al mundo a Havana en mayo de 2022 y de que su madre se mudara a Miami, Treto fue de visita a Cuba para que su padre conociera a la niña.  

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+