Actriz cubana Laura Treto derretida con su hija Havana, nieta de Isabel Santos

Havana
muy nuboso
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
48 %
3.1kmh
75 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °

La actriz cubana Laura Treto dedicó un hermoso mensaje a su bebé Havana, nieta de la legendaria Isabel Santos, a propósito de la segunda Navidad que ambas compartieron juntas el pasado 25 de diciembre.

“Antes de ser mamá me dije una vez, no voy a escribir esas frases cheas que solo las mamás hacemos…”, escribió Laura Treto sobre su hija, que en mayo próximo cumplirá dos añitos. “Luego me di cuenta de que es inevitable”, agregó.

La nuera de Isabel Santos aseguró sobre su único retoño que “cuando se ama tanto, se escribe con el corazón”. “Mi verdadero amor, lo celebro así, en esta, nuestra segunda navidad juntas”, apuntó la actriz de 31 años, que llegó a Miami en 2016.

Treto acompañó su mensaje con los mejores momentos del año en compañía de su hija y una canción que dice “Llevaba tiempo buscando a quien cantarle/ sobre cuando me siento vulnerable/ Dale, abrázame otro rato/ Apapáchame la vida entera” (Patadas de ahogado, de Latin Mafia & Humbe).

El post acumuló miles de reacciones. “Ay, Laura, me hiciste llorar. Yo también dije lo mismo y la verdad es inevitable”; “Las madres no traemos un manual que nos diga qué hacer y cómo, el amor nos hace dar lo mejor. Feliz navidad, Lauri, lo estás haciendo espectacular”; “No existe un amor más puro, sincero e incondicional que el que se profesa a un hijo”, le escribieron algunos seguidores.

Seis meses después de darle la bienvenida a su hija en mayo de 2022, Laura Treto visitó Cuba con su Havana en brazos para que su abuelo, el popular actor Jorge Treto, la conociera. El actor se quedó solo en Cuba desde abril de ese año, cuando su esposa y madre de Laura, la también actriz Emma Robaina, se mudó a Miami poco antes de que ella diera a luz.

La pequeñita ha sido noticia en varias ocasiones por su gran parecido físico con Santos, una de las figuras más icónicas del cine cubano. “Muchos me han dicho que la niña se parece a la abuela paterna, esos comentarios los recibo a diario todo el tiempo. Hoy le regalo a Isabel Santos y a ustedes los rasgos de la sangre que complementan la familia. Ustedes dirán finalmente si se les parece o no, nieta y abuela”, escribió Treto en una foto de octubre que se hizo viral, donde ambas aparecen juntas.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+