Laura Treto se reencuentra con su suegra Isabel Santos en La Habana

Havana
cielo claro
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
42 %
2.1kmh
0 %
Jue
30 °
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °

El regreso de Laura Treto a Cuba seguramente le ha proporcionado mucha felicidad y una inyección de energía. Nada como regresar a la tierra natal y sobre todo poder disfrutar del calor de seres queridos.

Desde su llegada a La Habana, la joven actriz ha puesto al tanto a sus seguidores de cómo ha transcurrido su estancia, especialmente junto a sus padres, los también actores Jorge Treto y Emma Robaina.

A pesar de las típicas dificultades que sin dudas se ha encontrado por el camino debido a la dura crisis que se atraviesa en la Isla, Laura ha mostrado siempre una sonrisa y nos ha contado la parte linda de su regreso.

Este fin de semana, por ejemplo, subió a su cuenta de Instagram una foto junto a la famosa actriz Isabel Santos, y no precisamente por ser una amiga o alguien del gremio artistas cubanos.

La queridísima intérprete es nada más y nada menos que la suegra de Treto, madre de su pareja, el dibujante Alejandro Mirabal, de quien espera su primer retoño.

Del encuentro con Santos la chica radicada en Miami hace más de 5 años no dio muchos detalles, solo dejó una imagen de ambas en lo que parece ser el centro histórico de la Habana Vieja.

En el encabezado de la publicación Laura presentó a Santos como su suegra e hizo referencias a un parlamento de la conocida cinta «Clandestinos», en la que Isabel fue la protagonista junto a Luis Alberto García.

«La suegra …la entrego viva, viva coño!!», dice el post de la Treto, en el cual etiquetó a la actriz junto a unos emoticones que simbolizan cariño.

«Debe ser muy buena suegra porque yo a la mía…la entrego muerta», bromeó una seguidora en los comentarios. «Orgullosa debes estar al lado de una excelente actriz», «Morí con tu comentario.. 😂😂…. grande la suegra… bueno, grande la familia, hija estas rodeada de grandes.», dicen otros dos mensajes.

En estos momentos Laura Treto se encuentra embarazada de su primer bebé. A pocos meses de dar a luz, emprendió este viaje a la Isla para darle la alegría a sus progenitores de también vivir parte de ese proceso.

La actriz emigró a los Estado Unidos en el año 2016, instalándose en Miami y llegando a formar parte del panorama artístico cultural que ha forjado la comunidad cubana en esa ciudad, y en la cual verá nacer a la niña que espera con ansias.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+