Haila se felicita a sí misma por su 48 cumpleaños

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
78 %
4.1kmh
20 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
25 °

La cantante cubana Haila María Mompié está celebrando este 28 de enero sus 48 años de vida y quiso compartirlo con sus seguidores en las redes sociales.

El post de la autoproclamada como «Diva del Pueblo» no fue una simple alusión a su nueva vuelta del sol, sino todo un homenaje que se hizo a sí misma, destacando principalmente lo que ella considera como sus principales virtudes.

«Querida mi misma: Hoy cumples un año más de vida, un año más de retos, de conocimiento, un año para que puedas seguir disfrutando de las maravillas que Dios te regala cada día y que a veces no puedes ver», encabezó su publicación.

«Quiero felicitarte por la grandiosa mujer que eres, por ser única, amable, cariñosa, bondadosa y especial, aunque se que a veces no lo puedas ver o no muchos te lo recuerden y eso provoque que tu autoestima baje. Pero a partir de ahora estaré siempre aquí para recordarte todas tus virtudes», prosiguió.

En su extenso escrito Haila se pidió mirarse con otros ojos y tomarse un tiempo para elogiarse.

«No te asustes por esas arrugas que ves alrededor de tus ojos, estas son por los 48 años que llevas mostrando esa sonrisa que te distingue y que no quiero que dejes nunca, aun cuando tengas motivos para no sonreir. Quiero que dejes de subestimarte, date cuenta lo valiosa y digna mujer que eres .No permitas que nadie te haga pensar lo contrario», agregó.

Mompié continuó con una larga lista de autopedidos hasta que finalmente se convidó a nunca dejar de amarse y dejar de ser feliz.

Haila nació el 28 de enero de 1974 en Las Tunas, en el oriente cubano. Alcanzó la popularidad al integrar la agrupación Bamboleo, junto a Vania Valdés.

Al salir de la mencionada agrupación se dedicó a emprender su carrera en solitario, la cual ha llevado con éxito en la Isla.

Ante la mirada del exilio cubano Haila figura como una cantante oficialista y defensora del régimen cubano, sobre todo tras cantarle al fallecido Fidel Castro e incluso abrazarle en plena presentación.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+