¡El increíble parecido entre Isabel Santos y su nieta Havana!

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
69 %
4.1kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
28 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
25 °

La actriz cubana residente en Miami, Laura Treto, ha compartido una serie de fotos con sus seguidores en las que mostraba a su pequeña hija, Havana, junto a su abuela paterna, la famosa Isabel Santos.

Laura, la también influencer originaria del municipio capitalino de Centro Habana, comenzó mencionando que “Muchos me han dicho que la niña se parece a la abuela paterna, esos comentarios los recibo a diario, todo el tiempo”.

En su mensaje, Laura destacó los rasgos de sangre que comparten la pequeña y la actriz que interpretó el papel de Nereida en la mítica película «Clandestinos».

“Ustedes dirán finalmente si se les parece o no, nieta y abuela”, decía la hija de los también actores cubanos, Jorge Treto y Emma Robaina.

El post fue seguido de respuestas entusiastas de sus seguidores, quienes confirmaron el parecido: “Yep! Sin duda siempre te lo dije! Es su cuñitoo”, “Es su abuela a pulso!”, “Yo siempre lo digo, ella es igualita a su abuela Isa”, “Siempre se me ha parecido mucho a la abuela paterna, pero también tiene tu sello. Es una muñequita Bella 💜”.

La abuela orgullosa, Isabel Santos, también comentó en la publicación: “❤️😍 Gracias a la vida por ser mi Cuki”.

Varias actrices cubanas también se animaron a dejar su opinión sobre el tema como Heydy González: “Siiii ella es una mezcla de de ambas partes de la familia ❤️ está muy hermosa esa princesa tiene de quien heredar tanta belleza y encanto..! Dios la bendiga siempre!! 🙏”.

La cantante cubana Laritza Bacallao coincidió con la Hidroelia de Punto G, “Como dice @heydygonzalez__official , la beba es un mezcla, heredó lo más hermoso y genuino de ambas familias 😍. Bendiciones 🥰🙏”.

Laura Treto concibió a la pequeña junto al artista conceptual Alejandro Mirabal, hijo de la icónica actriz Isabel Santos. La pareja se convirtió en padres en mayo de 2022 con el nacimiento de Havana.

Durante su embarazo, Laura aprovechó para hacer crecer sus redes sociales y ahora cuenta con una sólida comunidad de más de 152 mil seguidores.

Utiliza su creatividad para compartir contenido diverso con su audiencia, incluyendo temas relacionados con la maternidad, siempre desde una perspectiva humorística.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+