Laura Treto conmueve a sus seguidores mostrando su pancita de embarazada

Havana
algo de nubes
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
94 %
1kmh
20 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
29 °

La actriz Laura Treto ha sido una de las que no ha escapado al baby boom que nos dejó el 2021. La joven cubana dará a luz este 2022 una niña, y tiene a sus seguidores muy al tanto de su proceso.

En su cuenta de Instagram la carismática intérprete hace frecuentes apariciones, y fue en esa red social donde dio a conocer la noticia sobre su embarazo, y todo lo que está lleva consigo ese maravilloso regalo.

Un par de imágenes ya aparecen en su muro, y sus fans han quedado derretidos al ver la crecida pancita de la futura mamá. En una de ellas aparece junto a su pareja, el dibujante Alejandro Mirabal, hijo de la actriz cubana Isabel Santos.

«Hola por aquí. Así comenzamos Enero», escribió hace algunas horas en el encabezado de su publicación, donde se muestra en ropa interior presumiendo de su su figura de embarazada.

Este fin de semana Laura también se dirigió a sus redes sociales para agradecer a muchos de sus seguidores por un gran detalle que tuvieron con ella y su bebé.

Varios han sido los regalos que ha recibido de una buena parte de la comunidad virtual que ha ganado. Treto había dicho con anterioridad que no celebraría la tradicional fiesta conocida en los Estados Unidos como Baby Shower, pero ante el pedido de amigos y seguidores dejó un enlace que contiene una lista de Amazon con artículos necesarios para la llegada de su retoño.

«Todavía no me creo que haya gente que sin conocernos nos hayan ayudado», dijo en un video que colgó en sus Historias de Instagram. «Tantos regalos y en tan poco tiempo (…) me parece muy hermoso lo que han hecho», expresó.

La hija de los actores cubanos Jorge Treto («Tren de noviembre», «Latidos compartidos») y Emma Robaina, anunció la noticia sobre su embarazo en noviembre pasado, y poco después dio a conocer el sexo del bebé, a través de una velada muy sencilla de la que no dio muchos detalles.

«Feliz por la noticia, así sentí que era, así lo pedí y así fue, institución de madre», escribió la actriz junto a un video en el que se ve claramente que se trataba de una niña.

Laura Treto emigró a los Estado Unidos en el año 2016, instalándose en Miami y llegando a formar parte del panorama artístico cultural que ha forjado la comunidad cubana en esa ciudad.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA