Laura Treto recibió a su madre en Miami

Havana
algo de nubes
16.2 ° C
16.2 °
16.2 °
100 %
0kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
29 °

La actriz cubana, Laura Treto, protagonizó un emotivo encuentro con su madre en el aeropuerto de Miami este fin de semana. La joven se encuentra en la recta final de su embarazo y la visita de su madre sin dudas llega justo a tiempo para acompañarla en tan importante momento.

“Lo que no logra un hijo, sin dudas lo logrará un nieto. Welcome to Miami madre de mi vida”, escribió la artista en Instagram, donde arribó hace poco a los 100 mil seguidores y continúa en ascenso. En el video del emotivo encuentro se ve a Laura corriendo hacia los brazos de su madre y en el teléfono que llevaba esta última se nota la videollamada en curso con el padre de la embarazada.

Laura es hija de una conocida pareja de actores cubanos formada por Jorge Treto y Emma Robaina, mientras que su esposo y padre del futuro bebé que ya está por llegar es Alejandro Mirabal, dibujante cubano e hijo de la popular estrella del cine y la televisión, Isabel Santos.

En noviembre del pasado año, La Treto, como se le conoce en el mundo del espectáculo anunció que estaba esperando su primero hijo y gracias a su habitual presencia en redes social y el carisma que la caracteriza, su embarazo se convirtió desde entonces en uno de los más seguidos y comentados por la farándula cubana.

En el video donde se ve el emotivo momento del reencuentro con su madre, muchos famosos cubanos le dejaron sus muestras de cariño a toda la familia y en especial a la actriz, quien ahora podrá tener la importante compañía de su madre en los primeros momentos de su ya cercana maternidad.

Camen Daysi, Camila Arteche, Dianleys Brito, Nestor Jiménez, Jorge Ferdecaz y otros muchos artistas cubanos en Miami se mostraron emocionados por presenciar la alegría de la actriz junto a su madre. En tanto, no se conoce si los otros abuelos podrán realizar el mismo viaje más adelante.

Hace solo cuatro días, Laura Treto se dejaba ver también en Instagram con una enorme barriga en el último trimestre de gestación y escribía “Hola ti@as, ya tenemos nueve meses”, como gesto de cariño a todos los que han apoyado su embarazo. En enero de este año, la actriz anunció su visita a Cuba para sorprender a sus padres y realizó con ellos no pocos videos humorísticos que divirtieron a los fans en las redes.

La Treto ha aprovechado el proceso de gestación para hacer crecer sus redes sociales y en sus publicaciones ha venido desafiando las regalas clásicas del embrazo que obligan a las mujeres a mantenerse quietas y en reposo absoluto. A la joven cubana no solo se le ha visto ejercitarse, sino hasta bailar y saltar a ritmo de la música en sus divertidos videos.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+