Actriz Gelliset Valdés logra su primera venta de casa como agente inmobiliaria

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
51 %
6.7kmh
40 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °

La actriz cubana Gelliset Valdés, devenida agente inmobiliaria en Miami, Estados Unidos, ha logrado vender por primera vez una casa. 

“Mi primer cierre!!! Uno de los días más importantes en este país, por ser el primero y porque es la casita de Yiset Torres y Jorge Montes. Gracias por confiar en mí y dejarme ser parte del proceso”, escribió la artista en redes sociales, al pie de una fotografía en la que aparece junto a sus clientes.  

Asimismo, Valdés, recordada por su papeles en programas humorísticos de la televisión cubana como ‘Deja que yo te cuente’ y ‘A otro con ese cuento’, agradeció al equipo de la agencia para la que trabaja, Aura Homes Realty, por ser “el mejor del mundo mundial”.

Radicada desde hace varios años en Estados Unidos, la también comediante, que no ha renunciado a su vida como artista, destacó que está “agradecida con este país y con todos los que han sido parte de este logro”.

“Amor, te felicito mucho”; “Qué feliz y orgullosa estoy de ti!!! Mi vida, ya la primera!!!!! Y por muchas más”; “Felicidades”; y “Felicidades nena, esto es solo el principio. Bendiciones”; “Felicidades, mi amor! Que sigas creciendo mucho. Te quiero”, comentaron enseguida las también actrices cubanas Dianelys Brito, Yía Caamaño, Aleanis Jaúregui (Cuqui La Mora), Yerlín Pérez y Yuni Bolaños, respectivamente.

Uno de los personajes más queridos de Valdés, junto a los de Tonita y Felipa, es el de Beruco, con el cual imita a un hombre y hace un homenaje a “guapos” clásicos como Cheo Malanga y Jorocón, interpretados por Enrique Arredondo en San Nicolás del Peladero.

Tras salir de Cuba, en enero de 2022, Valdés anunció a Cuballama Noticias que empezaría una nueva etapa en su carrera como parte del elenco del ‘Show de Carlucho’, en UniVista TV; y de la versión del humorístico ‘Pateando la lata’ en Estados Unidos.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+