Actriz cubana Gelliset Valdés recibe a su mamá en Miami: “Estoy en un sueño”

Havana
nubes dispersas
33.2 ° C
33.2 °
33.2 °
58 %
2.1kmh
40 %
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
32 °
Dom
31 °
Lun
31 °

La querida actriz y comediante cubana Gelliset Valdés celebró en redes sociales que, después de poco más de dos años de arribar a los Estados Unidos, ha logrado reencontrarse con su mamá en Miami.

En un emotivo video que publicó en Instagram, la actriz de “La Habana en Hialeah” se mostró conmovida al ver llegar a su madre en el aeropuerto de Miami, donde también estuvieron presentes algunos de sus familiares y amigos.

“La vida ha sido buena conmigo”, celebró Gelliset Valdés al pie de la publicación. “Hoy, a dos años y medio de estar en este gran país, tengo a mi madre conmigo, ¡agradecida de todo y de todos!”, agregó.

La actriz, que se ganó el cariño de los cubanos con sus apariciones en los humorísticos “Pateando la lata” y “A otro con ese cuento”, dijo que desde que se enteró del viaje de su madre “vivo con la sensación de que estoy en un sueño”. “¡Bendecida por tener a esta familia linda!”, escribió.

“Tú lo dijiste: que este año lo lograban, ¡qué felicidad!”; “Qué bendición tan grande”; “Dios es grandioso y ha premiado tu constancia y sacrificios… miles de bendiciones y más fuerzas”; “Gelly, me alegro mucho por ti que bueno que tu mami ya está contigo salud para ella y muchas bendiciones”, fueron algunas de las felicitaciones que recibió en su post.

Gelliset Valdés se mudó a Miami hace poco más de dos años, después una larga travesía por tierra. En su primera entrevista desde la ciudad del sol, aseguró que “fue una decisión difícil”, pero lo hizo para reencontrarse con su hijo, fruto de su relación con también humorista Nelson Gudín, “El Bacán”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+