Actriz cubana Gelliset Valdés se somete a una cirugía estética

Havana
nubes dispersas
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
83 %
2.6kmh
40 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
30 °

La actriz y humorista cubana Gelliset Valdés, conocida por sus personajes en las gustadas teleseries “Pateando la Lata”, “Deja que yo te Cuente” y “A otro con ese cuento”, se sometió a una cirugía estética el domingo en Miami.

Su colega y amiga, la actriz Yerlín Pérez, compartió la noticia en redes sociales, donde mostró el momento en que la recibe con un cariñoso beso al salir de la clínica. “Mi guajira guerrera”, escribió Pérez en un video.

“Tan fuerte, con todas las bendiciones, recuperándose feliz”, celebró la actriz. “Gracias por tu apoyo y por tu cariño, mi nena, todos han hecho que el proceso más fácil”, le respondió Gelliset en los comentarios de la publicación.

Ante la preocupación de algunos seguidores y amigos, Gelliset Valdés bromeó con que se hizo “la cuerpa”, y luego precisó que se sometió a una lipotransferencia, la cirugía que combina una liposucción con un aumento de glúteos a partir de la propia grasa procesada del paciente.

En sus historias de Instagram el martes, la actriz contó que se encontraba en su segundo día de postoperatorio y mostró su hogar, repleto de colegas y amigos que fueron a visitarla. “Miren lo que puede hacer un fondillo”, dijo. “Esto ahora mismo es un espectáculo”.

“Definitivamente, se me dio un sueño”, dijo en otra historia, donde aseguró que tenía planeado hacerse una cirugía estética en cuanto llegara a Estados Unidos. Gelliset Valdés se mudó a Miami hace poco más de dos años, después una larga travesía por tierra.

En su primera entrevista desde Miami, aseguró que “fue una decisión difícil”, pero lo hizo para reencontrarse con su hijo, fruto de su relación con también humorista Nelson Gudín, “El Bacán”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+