Abuela cubana viral agradece a La Diosa por “las cositas” que le mandó

Havana
nubes dispersas
26.2 ° C
27 °
26.2 °
94 %
2.1kmh
40 %
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
32 °
Lun
28 °

A los 79 años, Marta se ha convertido en un fenómeno de las redes sociales al protagonizar videos divertidos junto a su nieto, Ariel Ramos Perdomo, ganando miles de seguidores en el mundo digital.

Entre esta legión de fans se encuentra la cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, conocida en la farándula como La Diosa, quien a finales de abril estaba buscando la manera de hacerles llegar unos regalitos que había comprado para ellos.

Ahora, es la propia artista quien anunció, con un divertido video, que los regalos que había enviado ya estaban en manos del querido dúo cubano. «Ayudar da placer. Ya les llegaron los regalos, lo prometido se cumple», expresó La Diosa en su publicación.

En la entretenida grabación, la anciana sigue diligentemente todas las indicaciones de su joven nieto, aunque al principio piensa que al hablar delante de un celular «me estoy dando las gracias yo misma», hasta que finalmente expresa su gratitud.

La publicación de Facebook de La Diosa se llenó de reacciones por parte de sus seguidores, quienes elogiaron el lado humano que la distingue.

Algunos comentarios incluyeron: «Ay, qué bellos, me encantan, me hacen reír cantidad. Diosa, que se te multiplique todo», «Me matan de la risa, Diosa, tremenda abuela te echaste, es la candela», «Bien merecido, esa abuelita es muy divertida», «Diosa, que la vida sea como un arcoíris para ti y tu familia, llena de colores y bendiciones, que todo se te multiplique en abundancia, prosperidad, bienestar y salud».

La historia entre La Diosa y Marta comenzó después de que se viralizara una broma en marzo del pasado año, en la que la abuelita reaccionó al audio de una directa de la cantante, aún estando en la isla, donde criticaba el mal servicio de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba.

Marta pensó que las fuertes ofensas de la desconocida mujer del audio, que resultaba ser La Diosa, iban dirigidas hacia ella, y su sincera reacción provocó risas en muchos.

Aunque después el video fuera restringido en la red social, eso no impidió que la cantante quisiera colaborar con ellos, participando en una broma en la que se hizo pasar por nieta de Marta y la llamaba para decirle que Ariel se quería apropiar de su casa.

En ese momento, La Diosa pidió apoyo para el dúo de cubanos en las redes sociales y Ariel le agradeció por su apoyo: «Marta tu abuela y yo te queremos y te mandamos las mejores de la vibras!».

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+