La Diosa pide ayuda para mandarle “cositas” a abuela viral en Cuba

Havana
nubes dispersas
26.2 ° C
27 °
26.2 °
94 %
2.1kmh
40 %
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
32 °
Lun
28 °

La cantante Dianelys Alfonso, conocida como La Diosa, pidió ayuda este martes para hacerle llegar algunos regalos a la abuela cubana que se ha vuelto viral en redes sociales por los divertidos videos que protagoniza junto a su nieto.

“A todos mis seguidores, atención, yo les compré unas cositas a ellos”, escribió la también compositora al pie de una fotografía en la que aparecen Martha y su nieto, el joven veterinario Ariel Ramos Perdomo.

“Si alguien por estos días viaja a Cuba, precisamente a Varadero, y quiere llevárselas y de paso conocer personalmente a este dúo tan querido por los cubanos, se lo voy a agradecer”, añadió La Diosa.

“Bendiciones a todos y que les lleguen los regalos. Siempre existen personas buenas”, añadió la artista al referirse a algún cubano que pueda llevar el paquete.

De esta manera, la intérprete de ‘La papaya de 40 libras’, que desde hace poco más de un año radica con su familia en Estados Unidos, ha vuelto a mostrar el lado humano que la distingue y por el que sus seguidores la admiran muchísimo.  

Hay que recordar que en marzo pasado se hizo viral una broma en la que Martha reaccionó al audio de una directa en la que La Diosa, todavía estando en la isla, criticaba el mal servicio de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba.

En aquel momento, la señora pensó que las ofensas de la mujer desconocida, que no era otra que La Diosa, iban dirigidas a ella.

Posteriormente, la propia cantante llamó a Martha haciéndose pasar por su nieta y diciendo que Ariel era un impostor que solo quería apropiarse de su casa.

“Tan linda que eres, Diosa. Gracias infinitamente por apoyarme con esta idea. Martha, tu abuela, y yo, te queremos y te mandamos las mejores de las vibras”, comentó Ariel en aquella ocasión.

No en vano varios fans de La Diosa aseguraron que les encantaría ver el video de Martha “recibiendo el paquete” de “una manera graciosa, como es ella”. “Yo me reí cantidad con ese video de la abuela respondiendo a La Diosa”, dijo uno de ellos.

“Ay, mi madre, cómo se va a poner Martha con los regalitos de su nieta de afuera. Qué lindo gesto, Diosa, lo prometistes y lo vas a cumplir”; “Eres la mejor. Que se te multiplique en salud y larga vida para ti y los tuyos”; “Que Dios y los santos te sigan bendiciendo. Tienes un gran corazón, siempre ayudando”; y “Gracias, Diosa, por eso te sigo y te admiro”, fueron algunos de los elogios que recibió.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+