Abuela de Seidy La Niña le aconseja abrirse un “Culifans”: “Si tuviera tu cuerpo lo haría”

Havana
nubes dispersas
33.2 ° C
33.2 °
33.2 °
58 %
2.1kmh
40 %
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
32 °
Dom
31 °
Lun
31 °

En un video viral de TikTok e Instagram, la abuela de Seidy La Niña le saca unas carcajadas a la cantante tras aconsejarle que se abra “un CuliFans” (OnlyFans). “Yo veo a las muchachas jovencitas muy bonitas ahí”, le dice la señora, a quien Seidy se refiere cariñosamente como Mima.

La “Mulatica” de Cuba intenta explicarle a su abuela que se trata de un negocio controversial. “Mima, pero ahí hay que enseñarlo todo”, le dice, a lo que su abuelita le responde con un “¡No importa! El que lo tenga bonito que lo muestre”.

@seidylanina

MIMA 😂😂😂😂😂😂😂😂😂 #seidylanina

♬ original sound – Seidy La Niña

“Yo porque soy una vieja, si no me abriera un ‘CuliFans’… si de todas maneras me voy a morir”, le espetó nuevamente la señora, que en marzo celebró su cumpleaños 81 acompañada de su inseparable y carismática nieta.

En un punto del video, Seidy simplemente no puede contener la risa. “Si yo me abro un ‘CuliFans’ yo tengo que dejar la música”, le dijo. “¿Pero no te da más [dinero] el ‘CuliFans’?”, respondió Mima.

“Dice Mima que abrirse un ‘CuliFans’ no tiene nada que ver, que si ella tuviera mi edad y mi cuerpo, ella lo haría”, concluyó la cantante entre risas. “Ya saben, Seidy La Niña, muy pronto en el ‘CuliFans’”, bromeó al pie del post.

No es la primera vez que la popular cantante radicada en Miami juega con la idea de meterse en el mundo del entretenimiento para adultos. En enero causó revuelo en redes sociales al anunciar que subastaría una tanga usada durante una de sus presentaciones.

Un mes más tarde, la prenda, que llegó a subastarse por hasta 2.000 dólares, fue finalmente adquirida por una fan en pleno concierto.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+