Abrazo sentido, Jorge Perugorría y Carlos Enrique Almirante juntos nuevamente en La Habana

Havana
lluvia de gran intensidad
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
94 %
4.1kmh
75 %
Sáb
25 °
Dom
29 °
Lun
28 °
Mar
30 °
Mié
31 °

El actor cubano Jorge Perugorría compartió una foto en su perfil de Instagram que emocionó a todos sus seguidores, ya que mostraba un reencuentro especial con el joven actor cubano Carlos Enrique Almirante.

El hijo del icónico actor Enrique Almirante se encuentra actualmente en Cuba y, como en otras ocasiones, parece haber aprovechado la oportunidad para reunirse con colegas y amigos.

En la publicación, Perugorría añadió al pie de la imagen: «Resolviendo un caso!», una referencia que no pasó desapercibida para los fans de la dupla, ya que se trata de uno de los trabajos en los que han compartido elenco.

En concreto, se refiere a «Cuatro estaciones en La Habana», la miniserie televisiva ambientada en La Habana y producida por Netflix, que adapta las cuatro novelas policíacas del escritor cubano Leonardo Padura.

Para la aplaudida producción, Padura, junto a su esposa, la escritora y guionista Lucía López Coll, también escribió el guion de la serie.

Cada episodio de la miniserie adapta una de las novelas: «Pasado perfecto», «Vientos de cuaresma», «Máscaras» y «Paisaje de otoño». En la serie, Jorge Perugorría interpreta al detective Mario Conde, acompañado por Carlos Enrique Almirante en el papel de Manolo.

Muchos usuarios dejaron mensajes cariñosos en la publicación para ambos artistas cubanos: «Preciosa foto, dos grandes de la Cultura Cubana», «¡Conde y Manolo!», «¡Nueva temporada por favor!», «Dos grandes».

Además de «Cuatro estaciones en La Habana», ambos actores ya habían trabajado juntos en la producción de «Fátima o el Parque de la Fraternidad».

En 2015, Jorge Perugorría dirigió esta adaptación de la historia escrita por Miguel Barnet, en la que Carlos Enrique Almirante interpretó el rol principal de Manolito, un joven que se muda a La Habana y se enamora de Vaselina, quien lo anima a travestirse y comenzar una nueva vida en el mundo del espectáculo y la prostitución.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+